14/4/10

BROCHES






Hace tiempo me compré una camiseta de Zara que venía con este broche hecho con cremalleras. Realmente la camiseta era muy básica, la compré porque quería tener el broche..
Lo he usado varias veces, pero me empezó a parecer un poco grande y se me ocurrió hacerme otro, más pequeño y con colores diferentes..


Buscando en internet encontré esta página:
http://www.katecusack.com/ .
La verdad es que tiene cosas muy originales, me han gustado mucho. Aquí os muestro algunas:





Se puede comprar online, por lo que es una buena opción si quieres hacerte con ellos. Puedes elegir los colores, modelos y conocer más sobre lo que hace Kate Cusack.
No se dedica solamente a creaciones con cremalleras, además diseña tocados muy diferentes, originales y creativos. Os encantará! No muestro todo aquí, así os da la curiosidad de entrar en la página..
Y por último, os muestro mi creación, que por supuesto es muy simple, ya que es el primero que me hice. No es complicado, simplemente con un poco de paciencia, las cremalleras y silicona para pegarlo. Os animáis?



Yo ya estoy pensando en hacerme unos de colores más vivos, para usar ahora en Primavera - Verano, pero a veces no es tan fácil encontrar las cremalleras ideales. Le regalé a mi prima Paula uno de tela vaquera con dorado y me encanta, sobre todo ahora que se lleva tanto el denim. Están bien para resaltar los looks básicos, como un detalle
.


5 comentarios:

  1. Hola Kristel muy original lo que nos propones... yo no soy muy mañosa para los DIY pero me ha parecido muy original y además siempre está la opción de comprarlos por internet...verdad?

    Ánimo con el blog yo también soy nueva en esto, llevo un tiempo siguiéndo unos cuantos que me gustan pero no me había atrevido a escribir hasta ayer!!! jajaja
    Bss y ya llegarán los 1000 visitantes...

    ResponderEliminar
  2. hola Kristel.. vi tu comentario en el blog de Baballa.. y me animé a venir..

    enhorabuena por embarcarte en esta aventura.. yo llevo más de dos años y ahsta ahora todo fueron satisfacciones...

    no te pongas metas, ni objetivos..ni pienses en una temática.. déjate llevar.. verás como el blog eres tú.. y eso es lo que sale (y lo que los hace tan auténticos)

    el broche de hoy me encanta!!! pero como Pretty Woman yo soy cero mañosa para los DIY

    sólo un comentario más.. no sé si es problema mío o de la plantilla pero cuesta un montón leer cosas como el blogroll... (yo leo azul sobre negro)

    besos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Kistel me ha encantado el post, es muy buena idea, seguro que no es tan fácil como parece pero lo voy a intentar.

    El blog promete, de verdad lo haces bien, ánimo yo tambien llevo poco un beso!

    www.miarmarioenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por escribirme chicas! Me dais mucho animo, era horrible ver los posts con cero comentarios.. Espero que os guste y que sigamos en contacto por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA TU BLOG. TU BROCHE ESTÁ CHULO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...