20/4/10

Digamos que es un Clon...


Soy muy mala cazando clones...
Muchas veces veo en otros blogs como enseguida los reconocen y ponen las imágenes que demuestran los grandes parecidos o la copia descarada...pero es muy raro que sea yo la que los identifique primero.. será que no me fijo demasiado.. no se...
Pero hay algunas marcas que son muy "inspiradoras" para otras, hay prendas o cortes que son imitados por varias firmas y luego están los clones taaaaan obvios, que hasta yo los encuentro!

Y este es el caso de este pañuelo de Blanco. El estampado de Miu Miu es muy fácil de recordar y ya hemos visto en algunos de los blogs más conocidos, ciertos clones que han ido apareciendo por ahí, por lo que me fue muy sencillo saberlo cuando vi este..





No estoy completamente segura, pero creo que el precio es 7,99€, muy accesible para las que no podemos más que soñar con un Miu Miu auténtico. Le añaden las rayas, que le aportan un estilo más navy, me gusta bastante, pero no me lo compré, no le sacaría mucho partido..

Os dejo un par de fotos del estampado original, para que veáis que está bastante conseguido...aunque el tono del azul es más claro.









Muchas gracias por los mensajes y las felicitaciones, me lo he pasado muy bien! Fue un día tranqui, al ser entre semana tampoco daba para mucho... Por la tarde estuve paseando un rato por un centro comercial y como siempre que voy con la idea de darle caña a la tarjeta.. no encontré casi nada que me llamara la atención... Os pasa lo mismo? O siempre hay algo que os encanta?


2 comentarios:

  1. Anda! Pues el pañuelo no lo habíamos visto!!! Muchas gracias por el chivatazo ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. si está chulo y se puede combinar con las prendas marineras y vaqueros (como no!jeje) le echaré un vistazo in situ porque hay veces que al verlo te desilusiona...

    Kristel a veces pasa y sobre todo cuando tienes la decisión de comprarte algo... y es frustrante, a mi me ha pasado. Y luego cuando la tarjeta echa humo no hacen mas que aparecer cosas y cosas y tu dices pero bueno será una confabulación del cosmo ....¿? jejeje :-o

    Bss guapa me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...