26/4/10

H&M - FASHION AGAINST AIDS - MAYO 2010

Por tercer año consecutivo, la firma H&M lanza una colección de moda con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el sida. El 25% de los beneficios obtenidos serán destinados a apoyar a distintas asociaciones.

La colección llegará a las tiendas el 20 de mayo y tiene como fuente de inspiración los festivales musicales de verano, al aire libre. Tiene como concepto la libertad de expresión, la oportunidad de compartir experiencias y promover la idea de sexo seguro.




Ya tenemos algunas fotos de la campaña y de las prendas que se incluyen en la colección. Habrá ropa para chico y chica y las modelos que dan imagen son Lou Doillon y Elizabeth Jagger.





Las prendas que nos muestran son diversas, hay con estilo rocker, algunos toques étnicos, naif, y hippie chic con detalles glamourosos.



No faltan los tejidos denim estilo retro, muy 80`s, los vemos en chaquetas, shorts y vestidos...






El vestido blanco, un básico de armario de verano, porque va con todo y siempre le podemos dar un toque diferente cambiando los complementos. Este de volantes tiene buena pinta, habrá que verlo en directo...


Los collares y anillos de colores vivos ya los hemos visto en otras colecciones de diferentes firmas, habrá que hacerse con alguna pieza, que favorecen mucho cuando ya estamos más morenitas..



En cuanto a estampados hay étnicos, animal print, brillos...




Este cinturón me gusta.. ideal para darle un toque bohemio a los looks.. Quedaría bien con un vestido o con blusones, marcando cintura.. Qué os parece?



La propuesta para chicos se centra en la estética de los integrantes de los grupos de rock más emblemáticos. Nos encontramos con pantalones estrechos, chaquetas cortas y de estilo militar o camisetas con grandes estampados y mensajes. Como complemento, proponen el sombrero que llevan músicos, estilo Pete Doherty.
Por lo que he leído, la colección no se centra únicamente en ropa y complementos, sino que incluye también piezas indispensables para un festival de música de varios días, como sacos de dormir, tiendas de campaña, sillas plegables, etc...
Habrá que esperar a que llegue a las tiendas, pero de momento podemos hacernos a la idea de lo que nos proponen, aunque seguro que nos encontraremos con alguna sorpresa.
En mi opinión las prendas son bastante ponibles aunque no vayamos a ningún festival, parecen cómodas, desenfadadas, ligeras... seguro que volvemos a casa con más de una.
Las habíais visto ya? Ya había puesto una entrada hoy, pero cuando vi este avance de la colección, no pude resistirme... Ya hay alguna que os encanta?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...