21/4/10

Ipanema - Gisele Bundchen


Hace algunos años me compré en Brasil unas sandalias Grendene de la línea Gisele Bundchen. Por aquel entonces no eran tan bonitas ni elaboradas como ahora, eran como unas havaianas pero un poco más altas. Las tuve en blanco y en turquesa y la verdad es que eran súper cómodas. Además me duraron un montón, aún deben andar por casa..

Y cada año presentan una nueva colección que además de ser cada vez más chic, parte de los beneficios de las ventas van dedicadas a proyectos benéficos. La colección 2010 apoya al proyecto TAMAR, que protege a especies de tortugas marinas de Brasil. http://www.tamar.org.br/





Hay muchos diseños distintos y de cada uno de ellos, suelen presentar varios colores, pero en internet no he podido encontrarlos todos, así que os dejo los más destacados. Los precios son bastante variados, pero son a partir de 22 euros.



La primera se llama Fern Brown y además del color marrón, podemos encontrarlas en turquesa, plata y amarillo.



El modelo Bottany White está disponible en color blanco, naranja, marrón y negro. Tienen un diseño floral muy femenino y delicado, a mi es una de las que más me gustan!



Las siguientes son las Starfish Pink y Starfish Orange, que además vienen en blanco, dorado, plata, azul marino, morado y negro.






El diseño Octopus Silver ofrece mayor sujeción y la podemos encontrar además en negro, arco iris, lila, rosa, oro, azul marino y blanco.




Las siguientes son las sandalias Lagoon Brown, son de un estilo más clásico y se pueden encontrar en negro, oro, blanco y el marrón que vemos aquí.




El diseño Leaf Pink es uno de los más populares de cada año. La encontramos en marrón, blanco, fucsia, blanco y naranja.




Las Forest Orange son ideales para las que no quieren deshacerse de los tacones en sus looks de playa. Hay menos disponibilidad de colores, vienen en blanco, marrón y naranja.






Las Pearl Brown son quizás las más sencillas de todas, excepto porque llevan plataforma. Sólo hay en marrón y negro.




El modelo Ripple Beige parece ser más cómodo para llevar todo el día o para largas caminatas. La de la foto es en tonos , plata, beige y oro. Además la podemos encontrar en azul.




Y por último encontramos estos tres modelos de Sandalias Joya.
Las primeras se llaman Coral Gold y vienen en dorado, rosa, marrón y negro.




Las Reef Gold vienen en dorado, lila, azul, marrón y negro





Y por último las Swarovski Silver. Son una edición limitada con un gran cristal de Swarovski. Este modelo sólo viene en colores oro y plata y por supuesto, son las más caras de la colección.



La verdad es que me gustan bastante las propuestas de este año, habrá que mirar las tiendas que las venden y ojalá venga pronto el tiempo de usarlas. Me apetece cambiar un poco las havaianas de todos los veranos... Os gustan? Qué usáis en verano para la playa o piscina? 

Las habíais visto ya?


6 comentarios:

  1. Qué bonitas!! la verdad es que las puedes llevar hasta con un look playero para pasear por la tarde (en la playa, claro)...me han gustado mucho sobre todo el modelo Botany y las Starfish cualquiera de las dos, pero no tengo ni idea donde las venden... ni siquiera las conocía pero estaremos atentas a los comentarios por si alguien las ha localizado. La verdad que es una opción muy bonita a las clásicas hawaianas de toda la vida...

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que entro en tu blog y no va a ser la ultima... me ha gustado mucho!!
    las fotos super profesionales, y las hawaianas geniales!
    si quieres pasate por el mio
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    si queréis más información acerca de las sandalias podéis obtenerla tanto en http://www.ipanamegiselebundchen.es (actualmente en desarrollo) y en la página de facebook http://www.facebook.com/ipanemagiselebundchen
    Algunos de los modelos que has puesto no están disponibles en las tiendas españolas.

    Me ha gustado tu blog, te deseo una larga vida bloggera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy desesperada desde hace un montón de tiempo, por adquirir las "Forest Orange" pero en color marrón, puesto que las tuve durante tres años, y como no me las quité de encima, las terminé tirando a la basura porque se me rompieron. Quisiera conseguirlas otra vez y no hay manera de encontrarlas. ¿Alquien sabe cómo podría comprarlas?????? AYUDA, POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Gracias por pensar en este blog para intentar encontrarlas.
    De momento no he encontrado el modelo Forest en marrón, lo más parecido son estas de Ebay.

    http://www.ebay.com/itm/Ipanema-Platform-Womens-Flip-Flops-Sandals-Brown-80129-See-Sizes-/151092891005?pt=UK_Women_s_Shoes&var=450195231483&hash=item232dd68d7d

    Si encuentro algún otro enlace, lo publicaré por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy interesada en comprar las Reef Gold en color dorado. Alguien me podría decir donde las puedo encontrar? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...