27/4/10

LA NUEVA IT BAG??


Cada poco tiempo empezamos a ver a las celebrities con un nuevo bolso, que rápidamente se convierte en lo que conocemos como "it bag". Ahora, le toca el turno al NOVELLA ROYALE MISTER BAG.


Se puede adquirir en "The Trend Boutique" y está completamente hecho a mano en Los Angeles. La novedad es que está hecho de chaquetas de cuero vintage y recicladas, por lo que no se desperdician materiales. Por esto, cada bolso puede tener un color diferente y estar más o menos envejecido.






Hay varios modelos de NOVELLA ROYALE, este en particular es el MISTER, pero tienen otros de formas diferentes. Se pueden ver en la página http://www.shopthetrendboutique.com/


Las que ya lo llevan con diferentes looks son :


Taylor Momsen de Gossip Girl.


Jennifer Love Hewitt.





Y Kristin Cavallari (The Hills)


No todas las tendencias ni complementos que usan las famosas tienen que gustarnos, pero es bueno estar enteradas de las novedades, no? A mi el bolso me gusta y la idea de que sea eco-friendly es importante, pero no me parece de los más ponibles.. Creo que al ser con estilo rocker limita un poco los estilismos.. Y luego está el precio, que son $584 (imposible para mi bolsillo). De momento no he encontrado ningún clon, pero seguramente lo veremos... Qué os parece? Creéis que se llevará mucho? O pasará pronto al olvido?

2 comentarios:

  1. A mi es un bolso que me gusta mucho, pero me son más cómodos y útiles para el día a día las bandoleras!

    A la shopping night de Mango me es imposible asistir por los horarios, entre semana tengo bastante trabajo. Si vas pásalo bien y ya nos contarás qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es bonito pero estoy de acuerdo contigo en que el aire rocker lo limita un poco... aunque siempre tendrá seguidoras que no tendrán ningún problema en incluirlo en sus looks. Mi día a día es mas formal y no creo que lo rentabilizara...

    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...