17/4/10

MOCASINES / LOAFERS


Los comenzamos a ver en otoño en su versión cuero y charol y poco a poco se hicieron su hueco tanto entre las famosas, como en los looks de calle. Originalmente eran un tipo de calzado masculino, aunque se han ido adaptando cada vez más al estilo casual femenino. Se presentan como una alternativa a las cómodas bailarinas y esta temporada los encontraremos en diversidad de materiales, colores y detalles.


La pirámide corresponde a mocasines de la firma Italiana TOD`S, una de las más dedicadas a la confección de este tipo de calzado. Clarks es otra de las que cada año apuesta por ellos. 




Si lo que buscamos es algo diferente, que conserve el estilo clásico del mocasín, pero con un toque moderno, tenemos esta opción de Pretty Ballerinas, en cuero rosa con diseño reptil.







Hay muchas páginas donde se pueden encontrar mocasines o loafers de diseño, por ejemplo en Yoox.com, donde ofrecen una amplia gama de marcas, modelos y colores. Los de la foto corresponden a Marc Jacobs - Ralph Lauren - Marc Jacobs.





Estos son de Diane Von Furstenberg - Apepazza - Celine.





Las firmas como Zara, Massimo Dutti, H&M, Sfera ya los incluyen en sus colecciones y a precios mucho más accesibles.
Podemos afirmar que estamos en Primavera, aunque dependiendo de la ciudad en donde estés, puedes estar disfrutando del sol, o estar con días grises y lluviosos..
Aquí os dejo algunos looks de famosas que ya los llevaron en Otoño:
Alexa Chung - Kate Moss - Katie Holmes.







Y algunas propuestas más primaverales...






Os gustan? Os apuntais a la tendencia de Mocasines?


3 comentarios:

  1. Me encantan los mocasines, tengo algunos pares y creo que esta primavera me darán mucho juego unos color cobre de GEOX, que conseguí la temporada pasada en Las Rozas Village... rebajadísimos y quedan geniales con vaqueros y pantalones tipos chino... Quiero ver como llevarlos con otras prendas pero todavía no me he decidido...alguna sugerencia?
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme siempre comentarios Pretty Woman! A mi también me gustan mucho los mocasines, además que son súper cómodos. Sin duda que les podrás sacar muchísimo partido a los de color cobre.. Con jeans y pantalones son siempre una apuesta segura, pero con faldas vaqueras, con shorts, seguro que quedarán ideales también. A ver si llega de una vez el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. me encantannnnnnnnnnnnnnnn todossss
    www.modapara2.blogspot.com

    acabo de descubirte, te sigoooo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...