15/4/10

Tendencias Spring-Summer 2010 - Uñas


Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es cuidarse las uñas y de cómo ayudan a dar una buena imagen. Las manos están mucho tiempo a la vista y así como nos preocupamos de elegir ropa y complementos, deberíamos dedicar más tiempo y atención a nuestra manicura. Independientemente del trabajo que tengas, o de tu vida social, a nadie le gustará ver unas manos poco hidratadas, con aspecto descuidado y con las uñas mordidas o sin forma.

En las últimas temporadas, el cuidado de las uñas también tiene sus propias tendencias en cuanto a colores, aunque lo ideal es llevarlas de maneraque se correspondan con tu personalidad y con tu estilo.

Vamos a echar un vistazo a lo que proponen los diseñadores para Primavera - Verano 2010.



NUDE Y ROSAS PASTEL
Son una apuesta segura, ya que son colores pálidos y neutros que complementarán casi todos tus looks. Se presentan como una alternativa a la manicura francesa y son tonos que favorecen a todos los tipos de piel, solo es cuestión de encontrar el adecuado para ti.





ROSA FUERTE Y FUCSIA

Para las que quieren arriesgar un poco más, los tonos fucsia, frambuesa, rojo, granate e incluso violeta, son una buena opción. El mantenimiento es un poco más difícil ya que hay que pintar bien, de lo contrario se notarían mucho las imperfecciones. Son colores ideales para primavera y verano, son alegres, jóvenes, frescos.





NARANJA
Una de las novedades que viene pisando fuerte es el naranja en todas sus gamas. Lo podemos encontrar desde los más pálidos hasta al naranja neón, que sin duda, no pasará desapercibido. Ya son muchas celebrities las que lo llevan y lo veremos mucho durante esta temporada. Si no te animas a un color naranja extremo, también se puede optar por tonos coral.





AMARILLO / VERDE
Otras de las grandes apuestas, solo aptas para audaces, son los amarillos y verdes neón. Son colores muy fuertes y si no van con tu estilo, no favorecerán nada. Son muy veraniegos, divertidos y con mucha personalidad. Quedan mejor con uñas más bien cortas. En temas de moda, se suele decir "nunca digas nunca", pero sinceramente, no me veo con ellos. Y tu?





AZULES
La diversidad de tonos de azul con los que nos vamos a encontrar, nos permitirá encontrar uno que nos guste, eso seguro! Se van a llevar desde el azul más oscuro hasta los tonos más vivos de turquesa. Es arriesgado, fuerte, vibrante.





METAL
Desde que se vieron en el desfile de Alexander McQueen, cada vez son más las celebrities que apuestan por oro, plata, bronce y metalizados. En tonos mate son más adaptables al día, pero los más brillantes, son adecuados para la noche. Se llevaron en los 80`s y todo vuelve...





NEGRO
El negro es un color clásico, pero siempre sofisticado. No podemos decir que está de vuelta, simplemente nunca se va. Es ideal para estilos de inspiración gótica y lo encontraremos en tonos mate y brillos.





TAUPE
Comenzó a verse en las pasarelas, luego en las alfombras rojas y ha invadido los looks de calle. No solo es tendencia en uñas, sino también en bolsos, botas y complementos. Es un color neutro y por eso adaptable a muchos estilos. Es sofisticado, elegante y discreto. Yo ya lo tengo!





JADE
Cuando Chanel presentó este color como tendencia Otoño - Invierno, a muchas les gustó enseguida y a otras les horrorizó. Lo hemos visto en muchas celebrities, en infinidad de blogs, revistas y parece que no está dispuesto a marcharse. Algunos lo ven como un color de invierno y otros defienden que es también de verano... Tú que opinas? Jade In o Out?




¿Qué opináis de los colores que nos proponen? Os gustan? Ya tenéis alguno? Yo creo que me quedaré con los nude y rosas, taupe y algún día quizás azul o jade.. Se os ocurre algún otro color?

5 comentarios:

  1. qué bonito el tono taupe, lo tenía yo fichado...jeje esto ha sido premonitorio. Creo que tendré que pasarme a por él sin falta, lo que no sé, es si podré resistirme con uno solo, porque el nude me llama mucho pero el azul vibrante me ha sorprendido... Decidido hay que dar color a nuestras manos...que se note que llega la primavera... no?
    Bss y sigue así lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola kristel, enhorabuena por comenzar tu blog...a mi personalmete me gustan los rojos, en todas sus variantes aunque es muy muy visto ya, y otro color que se ha puesto de moda es un tono ciruela muy oscuro o morado muy oscuro, que combinado con ropa elegante y uñas cortas queda muy bien¡ saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kristel!

    Muchas gracias por escribirme. La verdad que Galicia en general va creciendo en moda, y ya era hora...! Tu blog está muy bien, lo único por lo que dices que está "cutre" porque tienes que buscarle un diseño de plantilla chulo, salvo eso está perfecto.

    Cuando vengas a Coruña a ver si nos vemos. Avísame y así nos conocemos ;)

    Un abrazo, estaré atenta a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho el tono jade, y pienso seguir llevándolo en verano. Además, tengo esmaltes de color rojo, fucsia y turqusa. No suelo pintarme las uñas, pero cuando lo hago, quiero que se note!!! ;)

    Enhorabuena por tu blog!!! Sigue así!!!

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Kristel, qué cambio al blog! luminoso y primaveral.... me gusta como te ha quedado!! Pero que trabajadora en finde... claro que con el tiempo que tenemos...qué mejor que blogear un poquito por aqui..un poquito por allá... desvarío
    Lo dicho me ha gustado!
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...