15/5/10

COLECCIÓN CHANEL RESORT 2011


Después de haber visto el vídeo completo de "Remember Now", ya tenemos las fotos de la colección. Si bien son para 2011, creo que es interesante ir echando un vistazo a lo que nos propone Chanel.





Tenemos vestidos de aire muy romántico, con estampados florales, con volantes y muy ligeros. Los complementos elegidos para acompañarlos son delicados, no demasiado llamativos, pero muy femeninos, fijaros en los pies...



Seguimos con cortes muy femeninos, con tonos más bien pasteles y también acompañados por diferentes complementos. Se repiten las sandalias de la foto anterior, en un tono rosa, aunque no me gusta el tacón, un poco de señora. Lo que sí me gusta mucho es el bolsito de cadena en marrón tostado. En Mango tenemos uno del estilo, el que puse como más vendido en la Fashion Night de La Coruña.



De los tres siguientes, el look de top a cuadros y jeans me parece ideal, super sencillo y muy ponible. El total look rosa me parece un poco demasiado, pero para gustos... Y el blanco, en honor a Bianca Jagger, como en el vídeo.



Las siguientes son de estilo más étnico, en tonos nude, marrón, etc. Qué os parece el calzado que eligen? Estos looks ya llevan más complementos..




Luego tenemos un mono y vestidos estampados, también acompañados por collares y complementos. No son demasiado de mi estilo, pero son muy Saint-Tropez, no?



Ahora pasamos a mini vestidos (el del centro creo que es falda y top) con aire muy Chanel. El que más me gusta de estos es el del medio. Como vemos, los bolsos de cadena siguen siendo tendencia.



La novedad este año, la modelo Crystal Renn, nunca antes vista en un desfile de Chanel. Con esto se vuelve a la imagen de una mujer con más curvas, más real. (También hay que decir que está mucho más delgada de lo que estaba hace unos meses)

El segundo y tercero me encantan, me parecen ideales para las tardes de verano. Me gusta la combinación de colores, los cortes..



Los tres siguientes simbolizan perfectamente el estilo de Chanel, con los tejidos que tanto caracterizan a la firma. Me gustan!



Y aquí la gran duda... ¿Vuelven los pantalones anchos? Estos en particular creo que no son demasiado favorecedores, es que los veo como que les quedan cortos.. Pero ya hemos visto en algunos desfiles la propuesta de los flare pants, por lo que puede que empecemos a verlos a partir del otoño. Qué pensáis de esto?

Por otra parte, los complementos se vuelven un poco más grandes, collar tipo cadena, maxi brazaletes, etc.



De los tres siguientes destaca este bañador-joya, solo apto para cuerpos como el de la modelo, claro. Y me encanta el sombrero con los detalles de las plumitas. La tercera foto es un look más de noche, con brillos, efecto metálico en shorts...





Estos tres que siguen, la verdad que no me gustan mucho...



En cambio estos tres looks sí que me gustan, me parecen muy cómodos, muy ponibles y combinables con otras prendas.. El rosa es el que tiene un aire más juvenil, quizás por la modelo, y el bolsito tipo neverita es muy comentado en otros blogs.. Lo clonarán?



De estos tres, tengo que decir que si la falda del medio la veo en el mercadillo por cinco euros, no la compraría tampoco, por muy Chanel que sea... No me gusta nada!



Estos tres a ellas les quedan bien, pero no los veo puestos en la gente.. Me siguen sin convencer los pantalones anchos hasta el tobillo..



Volvemos al estampado Chanel. Me gustan más las prendas por separado, mezclando con otros colores.. Qué os parece a vosotras?



El traje chaqueta en negro sería un ideal para fondo de armario, es super elegante! El rosa es una apuesta por el look naif, es bonito... El otro ya no me gusta tanto..



Qué os parecen estos vestidos mezclando blanco, negro y algo de brillos?



Lo siento, el momento en"red"ada de Karolina Kurkova, no me gusta nada! Las sandalias de tiras de los otros looks me gustan, pero con otras prendas...



Cuando vi estos tres, se me vino a la cabeza que hay que tener mucho estilo y llevarlos muy bien, para que ningún graciosillo venga a preguntarte si sales de la clase de Karate.. jeje.. A ellas les quedan muy bien, pero a mi con eso si me veis de atrás.. que horror!



Estos tres son bastante Chanel también, el que más me gusta es el primero..



Llegamos a los bañadores.. El de cuadritos vichy en rosa es bonito.. El bañador también, aunque soy más de bikinis.. Y la bata me hizo recordar a Hugh Hefner.. no sé por qué...



Aquí otros looks playeros muy sofisticados.. La chaquetita de la primera foto me gusta.. Las botas que lleva Georgia May Jagger son un clásico de Chanel, con la puntera en otro color..

Hay unas bailarinas en C&A que son en blanco y negro, estilo Chanel, a 19.90€.



Estos tres look me encantan! Me tengo que comprar otro vestido blanco! Tengo uno de estilo ibicenco que usé mucho el verano pasado, pero quiero algo un poco menos informal, no tan playero.. Algo como estos!



De estos tres, el primero no es feo, pero los otros dos no los veo.. El mono porque yo parecería un cerdito rosa y el otro con ese escotazo..



De aquí los dos últimos, mucho brillo para mi.. Y el corte de la blusa en el tercero es arriesgado.. es que es una altura solo apta para quienes tengan el pecho muy firme y nada caído...



Y llegamos al final.. No puse las fotos de los estilismos para chicos porque ya bastante tenemos para analizar con lo nuestro, no?



Bueno, espero que me conteis lo que os parece la colección.. Qué os gusta, que no..

Besos y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!!
    felicidades por tu blog, esta super currado. el diseño es increible!! como lo haces asi??
    y el post super comepletoo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Karl siempre hace un magnífico trabajo.
    Felicidades por el mes :)
    Un saludo.

    Pd: Ahh se me olvidaba, aquí tienes una nueva SEGUIDORA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...