20/5/10

COLECCIÓN KATE MOSS PARA TOPSHOP SS10


Hoy se puso a la venta la colección primavera/verano de Kate Moss para Topshop.
Hace un par de días pudimos ver el vídeo de presentación, y hoy ya tenemos imágenes de algunas de las prendas.



En general se compone de prendas en tonos claros y pastel, con aires retro, vintage y toques lenceros, aunque también encontramos algunas piezas más sofisticadas y pensadas para looks de noche.

Estas dos primeras me parecen muy ponibles. Tanto el blazer de rayas finas en azul claro, como la blusa de flores, son prendas sencillas que se pueden combinar facilmente.





Atención aquí al pantalón ancho en azul oscuro. Ya vimos también esta propuesta en la colección de Karl Lagerfeld para Chanel. Creo que los veremos pronto en las tiendas..





De estos dos, el estampado no me gusta mucho, creo que si fuera corto tendría más gracia.. El otro en cambio, me gusta bastante, creo que puede dar mucho juego con distintos complementos.




Seguimos con vestidos largos, estos dos me gustan... Los veo muy frescos, ideales para las tardes de verano e incluso para algún evento que no sea demasiado formal.




Y qué os parecen estas dos prendas? La de plumas super original, verdad?



Estos dos me gustan bastante también, sobre todo el segundo!



El jean en tono gris claro me encanta, hace tiempo que busco uno, pero no encuentro el ideal.. En cuanto al segundo, lo que no me convence mucho es el detalle el cierre de cordón..



Aquí tenemos más opciones de vestidos largos para eventos de día.. Qué os parecen?



De estos dos, no puedo evitarlo, en blanco me ha encantado!! Lo malo es que al ser blanco y tener un estilo medio formal, te quita un poco las opciones de ponerlo.. porque para boda no puedes, para bautizo o comunión me parece mucho.. y hasta puede que parezca de novia, no?



También incluye esta camiseta de flores y este blusón con apliques de mariposas y hojas.. no me parecen gran cosa.. a vosotras?



Estos dos vestidos son vintage total! Me gustan mucho los dos, aunque no pegan mucho con mi estilo..



Estos ya no sé si son lenceros o si realmente son de dormir.. Qué pensáis vosotras?




El primero de estos dos, el blanco y negro me gusta mucho.. aunque me hace acordar a algo de zara del año pasado.. no se..
Y qué me decís del mono satinado? Yo no me lo pondría .. pero...





Aquí tenemos otro pantalón de campana, aunque en tono claro. Y luego uno pitillo (creo que calados o incrustaciones) en negro, más de noche.





Estos dos vestiditos blancos me gustan también, son muy ponibles y este año se llevarán muchísimo.. Una apuesta segura y muy fáciles de combinar.





Estos dos vestidos estampados no me llaman mucho la atención..





Unas camisetas de estilo más básico.






Aquí dos básicos de fondo de armario para esta temporada Blazer Negro - Blazer Blanco. Me gusta el detalle de la manga.. Aunque luego no se le podría sacar partido en invierno.. Mejor optar por doblar la manga de los que ya tenemos, no?







De estas dos camisetas, la gris es super sencilla, en cuanto a la rosa, me gusta el detalle de las cadenas, le da un toque más sofisticado.




Estos dos no me gustan mucho..





El rosa me gusta, aunque vaya escotazo!! Y qué os parece el corte del segundo? Corto por delante, largo por detrás.. No lo veo muy ponible.. enseguida queda visto.. (nosotras no somos como las celebrities que podemos usar un vestido y no repetir, en mi caso pienso mucho si le puedo llegar a dar uso a una prenda)





Este vestidito también tiene un aire muy vintage, verdad? La forma, la tela..
El blusón no se aprecia mucho al ser tan blanco..





En cuanto a estas dos prendas.. El primero es muy lencero.. Y el segundo con estilo japonés..





El primero de estos me gusta! Es muy Kate, no? El segundo ya me parece mucho brillo..





Más vestiditos ligeros..





La segunda prenda me gusta, no se aprecia demasiado pero tiene buena pinta, me gusta para llevar en las tardes de verano sobre algún vestido..






Estos también me gustan bastante.. Son sencillos pero bonitos..





De los siguientes me gusta mucho el detalle de la cinta negra a modo de lazo.. Muy copiable y adaptable a otras blusas. Y el mono también me gusta mucho, no es de mi estilo pero me parece muy delicado y esos detalles de puntilla en mangas y bajos, son ideales.




Y estos dos ya son de noche, aunque el segundo es más informal y ya es más tipo camiseta larga, no?



De estos dos me gusta más el azul...




Lo siento, el mono vaquero no me gusta...






Aquí ya pasamos a los shorts y bermudas..
Estos dos me parecen muy ponibles.. con una blusa más formal y tacones se les puede dar un toque muy chic, no?



Estos ni fu ni fa..

Y de estos dos me encanta el de encaje, aunque no es apto para mis piernas rellenitas.. Igualmente me parece precioso..




Seguramente en los próximos días aparezcan más fotos, pero al menos con estas ya podemos ir teniendo una idea de los diseños de Kate para esta temporada.. En general me han gustado bastante, aunque habrá que mirar precios..

Espero que me dejeis vuestros comentarios sobre lo que os parece...
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...