25/5/10

GILES DEACON PARA UNGARO


Se confirma la noticia, la firma francesa Emanuel Ungaro acaba de fichar a Giles Deacon como su nuevo Director Creativo.

Hasta ahora quien estaba en el cargo era la catalana Estrella Archs, que abandonó la firma en abril por diferencias con la empresa. (dicen los cotilleos que por el fichaje de Lindsay Lohan como asesora).


He leído también que desde 2005 es el quinto Director Creativo que contrata la firma para intentar relanzarla, por lo que apostarán todo a Deacon.


Durante estas últimas temporadas, Giles Deacon ha presentado sus propias colecciones en París y dice que planea seguir con ellas, compaginándolo con su trabajo en Ungaro.

Aquí pongo el vídeo de la colección Spring/Summer 2010 de Giles Deacon, para echar un vistazo a sus creaciones, para quienes no lo conocemos mucho o no le habíamos prestado mucha atención.. Ya está el vídeo de Fall/Winter, pero apetece más ver ropa de verano, no?




En general me ha gustado mucho lo que vi, pero me han llamado la atención estos estampados de arañas!! No los había visto antes y me han gustado mucho! Que pena que no haya clones por ahí, que me gustan más que los de Miu Miu. Como siempre digo..para gustos...





Qué os parece esta nueva incorporación? Le dará a Ungaro nuevos aires?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...