8/5/10

GLAMOUR & MANGO SHOPPING NIGHT


Como ya sabéis, el jueves 6 de Mayo fue la Shopping Night de Mango en 19 ciudades. Yo fui a la de Coruña y aunque la tienda no es muy grande, había bastante gente. Fui con dos amigas y llegamos un poco temprano pero muchas ya se estaban empezando a juntar en la puerta, supongo que para ser las primeras en abalanzarse sobre las prendas que ya tenían fichadas...
Tampoco faltaron las señoras despistadas que pasaban por allí y nos preguntaron "Quien viene hoy?" o "Qué pasa hoy aquí?" y preguntas de ese estilo.






Tuvimos suerte de poder sacar unas pocas fotos cuando la gente aún no estaba acumulada y las cosas aún seguían medio ordenadas, pero cuando saqué esta anterior, vino una de las dependientas y nos dijo "mira, es que no puedes sacar fotos", así que ya no tengo más...

Las maquilladoras de M.A.C. no pararon en todo el tiempo que estuvimos allí, había fila, así que casi no nos acercamos. Y Luego había Dj, como en las anteriores.

Lo que sí estuve mirando fue que la prenda a la que literalmente "atacaron" apenas entramos, fue este vestido blanco, fue un visto y no visto, al menos en esa tienda. En las otras ciudades pasó igual?



El complemento que más vi que se llevaran fueron los bolsos de cadena, sobre todo en estos dos colores.



Y luego los estampados de flores arrasaron, vi a más de una con tres o cuatro prendas de diferentes colores, directas al probador. Este vestido de la foto, uno de los más codiciados.




Tampoco nos quedamos demasiado, estuvimos dando unas vueltas, miramos un poco todo, nos bebimos un par de mojitos y después nos fuimos tomar algo en un bar de por allí. Increíblemente no me compré nada! Y vosotras? Habéis picado? 

Espero vuestros comentarios. Besos.

3 comentarios:

  1. ¿Lo pasaste bien? En otras ciudades parece que hubo agobio de gente. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también estuvimos en la de Madrid, y había muchiiisima gente!!!!

    He publicado la entrada aquí, por si quieres verlo:

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/2010/05/glamour-shopping-night-en-mango.html

    Un bsito, wapa!!!
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, que bien lo pasamos dí que sí. Muy buena la foto de mi bolsito nuevo.
    Besoss
    Barca

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...