11/5/10

QUÉ LEES?


Me encanta leer, es algo que hago hace años y me suelo enganchar mucho con los libros. Soy de las que los compra para leerlos algún día y así tengo la casa llena de ellos, algunos todavía a la espera de su turno.

Ultimamente no he dedicado tanto tiempo a la lectura, aunque tengo mis épocas, a veces me leo cuatro o cinco seguidos. Y cuando los empiezo, no paro hasta verles el fin, es raro que un libro me dure más de dos semanas sin terminar...

No tengo un estilo definido de libro, he leído de todo un poco. De hecho me ha pasado que hay títulos que no me llaman la atención y me los recomiendan, los leo y me fascinan.
Algo así me pasó con "Los hombres que no amaban a las mujeres", en principio el título me sonaba a libro de autoayuda y no había escuchado nada sobre ese autor, pero una chica del círculo de lectores me dijo que lo estaba vendiendo mucho y que era muy bueno, y me dio curiosidad... Y me lo leí en una semana y se me hizo eterna las espera de los otros siguientes.

Si es que me enganché hasta con los de Crepúsculo!!




Ahora estoy leyendo Ambigüedad, de Elliot Perlman y la verdad es que me está gustando mucho, aunque es un libro complicado. Es una historia contada por siete narradores, desde diferentes puntos de vista y las complejas relaciones entre ellos alrededor de un mismo hecho.





Estáis leyendo algo ahora? Cuales son vuestros libros favoritos? O no os gusta leer? Me recomendáis alguno?

1 comentario:

  1. Me encanta leer! soy de las devoradoras de libros, aunque a veces paso por rachas como esta última... y me dedico a revistas y a ver mas películas y a navegar por la red...que desde que estoy enganchada a los blogs...me falta tiempo para todo...jeje..
    Ahora voy a empezar La Rosa Escondida,de Reyes Monforte, me lo han regalado y me apetece mucho la historia.
    Tengo gustos variados desde Saramago a Lucía Etxebarría, me gustan los libros de Punset y Almudena Grandes una de mis escritoras favoritas. Te recomendaría cualquiera de ellos, el último que he leído El corazón helado, es fascinante...también Los aires difíciles.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...