27/5/10

SUENAN LAS CAMPANAS??


Si bien llevamos varias temporadas usando pantalones y jeans pitillo, ultimamente nos estamos encontrando cada vez con más imágenes y propuestas de volver a los flare cut jeans o pantalones de campana.
Como suele pasar, muchas de nosotras los encontramos raros y nos parece que no nos vamos a acostumbrar a ellos, aunque más o menos los mismo nos pasó con los estrechos, y aquí estamos todas, con el armario lleno de ellos, no?


Pitillo vs Campana


En internet ya hay varias imágenes de desfiles donde vemos que los grandes diseñadores ya apuestan por ellos en sus colecciones fall/winter 2010.


Esta pertenece al desfile de Chloe.



También Chloe.




Los siguientes son de Balmain.



Seguimos con Balmain.



En estas fotos tenemos a Daria Werbowy de Balmain y a Erin Wasson de RVCA - fall/winter.


La siguiente imagen pertenece al desfile de Rochas, también para otoño/invierno 2010.




Y como vimos hace muy poco, en la colección Chanel Resort, Karl Lagerfeld también los incorpora entre sus diseños. En las tres siguientes imágenes, los vemos en diferentes estilos y materiales...





Y como en casi todas las nuevas tendencias, las celebrities se nos adelantan para darnos ideas de cómo adaptarlo a nuestros looks.
Victoria Beckham.



Katie Holmes, con un look más informal y diario.



Chloe Sevigny.



Rachel Bilson, que los eligió para ir de compras.



Stella McCartney combinándolos con una camiseta estilo navy y blazer, muy actual.


Y esta imagen es de hace apenas tres días, Rachel Zoe en la Lg Fashion Touch Party. Como vemos, la estilista de muchas celebrities de Hollywood, se decantó por un look total black de Louis Vuitton, con pantalones de campana.



Creo que ya está más que claro que de a poco se irán introduciendo más y más, hasta que tengamos que "caer" en esta tendencia. De momento en las tiendas que más frecuentamos no hay demasiados pantalones tipo flare cut, aunque yo he visto ya algo por Zara, Primark, Lefties, Bershka. Seguro que en H&M habrá alguno también.
Esta foto corresponde al catálogo de Zara.



Y seguro que todas guardamos alguno de hace un par de años, no?. Yo aún tengo, es que como las modas siempre vuelven, mejor no tirar nada que esté en buen estado.

Qué opinión teneis sobre este tema? Os gustan los pantalones de campana, o sois de pitillos?

4 comentarios:

  1. No creo que tengan mucho éxito la verdad... ¡Es que no favorecen nada de nada!

    ResponderEliminar
  2. Si ,lo confieso,me acabo de comprar unos ,(espero no arrepentirme)no recordaba lo largas que hacian las piernas, bss

    ResponderEliminar
  3. Yo aún conservo algun modelito en pana, vaquero..., lo que no sé es si tendré que dejar de respirar para entrar en ellos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que al final todas caemos en las modas... yo depende de qué campana, si no es exagerada si. Menos mal que los vaqueros de campana no los he tirado...jeje qué bien!
    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...