3/5/10

TE APUNTAS AL NARANJA??




La tendencia del color naranja es una de las propuestas para primavera-verano 2010 que todavía no se ve demasiado en las tiendas, aunque de a poco van apareciendo algunas prendas...

Es un color alegre, veraniego, enérgico, aunque usado en exceso puede sobre-estimular, recargar, por lo que no debemos abusar de él. En las pasarelas lo hemos visto sobre todo en sus tonos más fuertes, aunque los tonos melocotón o pastel, pueden ser una buena opción para las que no quieran arriesgar tanto en sus estilismos. Y sino, siempre podemos recurrir a complementos para alegrar cualquier look...




Algunas Celebrities ya apostaron por este color para vestidos en entregas de premios, premieres y fiestas.





Ashley Olsen lo combina con fular azul y le da un toque diferente a lo que veníamos viendo, me gusta!



En cuanto a diseñadores, Oscar de la Renta apostó fuertemente por el naranja, tanto para vestidos como para complementos.



En la cuarta foto de estas, le aporta un toque de color a un look Safari.



Estos tres vestidos son de Lanvin - Tesco - Marks & Spencer. (El de Tesco claramente "inspirado" en el rojo de Victoria Bechkam de la derecha, verdad?)




En nuestras tiendas habituales ya vamos encontrando algo..
Estos dos vestidos son de Trafaluc.




Hoy estuve de paseo por algunas tiendas, pero había mucha gente y no pude hacer fotos, aunque vi una faldita de rayas y unas camisetas en H&M, en Bershka un par de camisetas también y luego en Primark, que siempre hay variedad de colores, había un par de cosas..
Las siguientes bailarinas son de Pretty Ballerinas, ideales para añadir una nota de color.




Ahora mismo estoy lejos de mi armario para rebuscar en él, pero creo que no tengo muchas cosas naranjas, lo miraré al volver a casa, que ya falta poco. Me acuerdo de una camiseta de playa y una blusa tipo kaftan, que aún tiene las etiquetas. El total look naranja no me lo veo, pero sí que me gusta en detalles o complementos. Y combinado con denim queda muy bien!

Qué me decís vosotras? Tenéis muchas cosas naranjas? Os gusta esta tendencia o la vais a dejar pasar? Espero vuestros comentarios! Besos.

2 comentarios:

  1. Me gusta el naranja para cuando ya estoy bronceada... porque la verdad, es un tono que con la palidez de ahora mismo puede quedar desastroso... No obstante, me arriesgo con algunos toques en verano...Tengo un top naranja que todos los veranos sale a la palestra...algo tendrá ...pero eso si, cuando una ya tiene un cierto colorcito...

    Además tengo algunos accesorios (pendientes, collares)en este tono, que creo son mas fáciles de incluir en el look diario... pero tampoco me veo con un total look.
    Bss y dulces sueños...

    ResponderEliminar
  2. No es un color que me guste mucho,pero de un tiempo a esta parte ,he tenido que tragarme muchas frases tipo "yo eso no me lo pondria jamás"asique nunca se sabe bkss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...