28/5/10

UN POCO DE LIMÓN...


Para la premiere de Sex and the City 2 en el Radio City Music Hall de Nueva York, Sarah Jessica Parker eligió este arriesgado vestido de Valentino, con el que en mi opinión, va ideal.
Lo cierto es que el color es difícil de llevar, no favorece a todas y evidentemente no pasas desapercibida, por lo que debe ir acompañado de una actitud!

Esto me hizo pensar en que es un color que no vemos demasiado en las alfombras rojas, quizás por eso que dicen de las supersticiones, aunque no sé si en otros países también está esta creencia.




Por lo visto a ella no le debe haber traído mala suerte, ya que llevó también un vestido amarillo de Lanvin a una fiesta de la Warner Bros.

Y buscando por internet me he encontrado con algunas famosas que también apostaron por el amarillo en importantes eventos.

Aquí tenemos a Reese Witherspoon, Drew Barrymore y Selena Gómez.




Pero si buscamos a alguna celebrity que no le tenga miedo al amarillo en sus estilismos y que apueste por él en sus looks más sofisticados, no hay duda: Eva Mendes.
Los lleva en tonos más ácidos y también en tonalidades de mostaza, y es que con su tono de piel, tan bronceada, le queda genial!

Para las que no nos animamos del todo a llevar un vestido amarillo, siempre podemos optar por llevarlo en complementos, que siempre aportan luz a los looks, y el color amarillo da imagen de verano.





O también tenemos la opción de recurrir a vestidos estampados, para suavizar el efecto. Este de Alexander McQueen, me encanta! Pero en las tiendas seguro que encontramos muchas variedades de estampados.



Y si no nos termina de convencer el amarillo limón, los tonos de mostaza son una alternativa interesante...

Me gusta mucho para llevar en complementos, puede ser muy chic.



Recientemente hemos visto a algunas famosas llevándolo en sus looks de alfombra roja:

Aquí Michelle Williams, Diane Kruger y Gabrielle Union.



Charlize Theron, Anna Kendrick y Rihanna.



Natalie Portman combinando con negro, y Eva Longoria-Parker.



Esta imagen del abrigo de Lauren Conrad la hemos visto en varias revistas y blogs de moda, yo quiero uno!!



Y también me gusta la idea de Rachel Bilson de usar este tono en un fular para un look informal.



Y como siempre.. rebuscando en mi armario he encontrado algunas cosas en color mostaza..

Este vestido lo compré el verano pasado en una tienda de Murcia que liquidaba todo por cierre. El precio era de risa, 6.95 euros, así que aunque no es algo a lo que le pueda sacar mucho partido, me lo traje para tenerlo como opción si no encuentro qué ponerme.. Aún no lo he estrenado, pero ya llegará su momento...



Y esta cartera de mano de MANGO, que ya tiene un par de añitos.. La he usado poco porque tampoco es un color que vaya con todo, pero me gusta para combinarla con blanco o con marrón.



Qué os parecen estos tonos? Tenéis cosas en vuestros armarios? O no os convence?? Qué me contáis?

1 comentario:

  1. Pero qué guapa! SJP con ese vestido!!! qué ganas de que llegue el día 4!!!

    La verdad que hace cosa de un mes me compré un bolso de PG de color mostaza, el bolso me chifló no podía dejarlo...pero luego al llegar a casa no paraba de darle vueltas con qué tonos convinaría... La verdad que llevo 3 días que no me lo quito! me encanta queda genial con los jeans y con los tonos azul marino y con cualquier look basico para darle color... animaros con el mostaza!

    Pero tengo una camiseta que no la uso mucho imagino que no le he encontrado el punto todavía...

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...