2/5/10

YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON...


Por suerte han llegado los días de sol, pero con ellos el dilema de los sombreros de verano...
Los veo en looks de calle, en las celebrities y en general me encanta como les quedan.. a todas.. menos a mí!!
El estilo de sombreros que se llevan esta temporada son bastante favorecedores, los encontramos en distintos colores, con diferentes detalles y es difícil no encontrar alguno que te quede bien.. pero yo aún no lo he encontrado. Me los pruebo, pero me da la impresión de que quedo ridícula y que si lo llevo por la calle voy a llamar demasiado la atención (una tontería porque los lleva mucha gente y no son nada raros).. pero son las manías que una tiene.. que se le va a hacer..


Aquí tenemos algunos ejemplos de los sombreros que han elegido las famosas para primavera-verano 2010.





Nuestras tiendas habituales coinciden bastante en cuanto a formas y casi todas nos proponen los sombreros de tipo masculino en tonos claros, con cintas de color, con lazos... Y luego también encontramos algunos de ala ancha, más femeninos.

Estos seis primeros son de Zara.




Los siguientes son de H&M, bastante sencillos y muy combinables.



En Blanco tenemos estos tres.. (el de rayas es bastante distinto a lo que vemos en casi todas, aunque yo no me veo con él)



Bershka nos propone este de ala ancha con flor roja o este otro en color gris para looks más informales.




En Oysho tampoco nos desmarcamos mucho de la tendencia que veníamos viendo.. El que más me gusta es el negro.. aunque para verano me parece un poco oscuro..



Y por último tenemos los de Bimba & Lola, mucho más chic y con detalles de lazos, calados, flores y tonos más delicados.





Al verlos me dan ganas de comprarme uno y atreverme, pero no sé si al final llegaría a darle uso... Si me decido, seguramente optaría por uno estilo Borsalino o Panamá...

Y vosotras? Usáis sombreros, gorros, etc? Cual os gusta?

1 comentario:

  1. Me encantan los sombreros! de siempre... no recuerdo exáctamente el momento pero siempre me han gustado y me sientan bien, eso dicen...
    Tengo montones...de verano, invierno, para la lluvia, gorros de lana.
    Este invierno heredé de mi chico una gorra de pana azul marino, preciosa que según él me queda mejor a mi! (eso es pasión!jaja) Pero aún así cree algunos looks muy bien acogidos...
    Ahora estoy detrás de un borsalino... y del gris y el blanco....jajaja me gustan todos!!!!

    Bss guapa! gracias por el post. ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...