7/6/10

BIB NECKLACES / COLLARES BABERO





Me gustan mucho este tipo de collares, son ideales para llevarlos con camisetas básicas o lisas en verano, y con jerseys de cuello vuelto en otoño-invierno.
Si bien hace tiempo que se empezaron a usar, siguen siendo una apuesta segura para darle vida a los looks que puedan parecer un poco aburridos.


Si buscamos en internet, nos encontramos con montones de fotos de celebrities con este tipo de complementos y que nos dan muy buenas ideas para combinarlos.

Por ejemplo:

Amy Adams con un look de alfombra roja.



Eva Mendes, que también lo eligió para una entrega de premios...


Kim Kardashian con un look más informal.



Molly Sims en un front-row.



Y la fan Nº1 de este tipo de collares, Olivia Palermo. Me he encontrado con muchas imágenes de sus looks y como esta chica siempre suele acertar con sus estilismos, a tomar nota para copiarle! La verdad es que me gusta mucho como los combina!





A su vez, en internet nos encontramos con collares de estilos y formas muy diferentes.
Hay algunos que están hechos con mezclas de telas y cremalleras..



Otros de estilo joya, con distintos tipos de pedrería..



Más metálicos...



O algunos que mezclan perlas y cadenas, como el que vemos a continuación...



Y también he buscado un poco por las webs de algunas marcas habituales, aunque no hay demasiadas imágenes...

Este es de Uterqüe.




Los siguientes son de Bijou Brigitte.










Y hay también muchas propuestas para DIY (do it yourself), con diferentes grados de dificultad y algunos más bonitos que otros, todo hay que decirlo...





Este de diferentes botones, al ver la foto más pequeña me pareció que era de monedas, que también puede ser una opción diferente..


Lo difícil de este modelo es encontrar los botones..




Y este es sin duda el más sencillo de hacer, porque quien no tiene en casa botones sueltos de muchos colores??





Y como siempre.. rebuscando en mis collares, me acordé de este, que tengo desde hace un par de años. Llevaba mucho tiempo sin usarlo, porque suelo ponerlo más en verano con tank tops. No se aprecia mucho el dibujo, pero tiene unas lineas en gris..



Y vosotras, tenéis alguno? Cómo les llamáis, collares babero o bib necklace? A mi esto de decirle babero no me convence nada... 

Os animáis a crear uno?

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que no tengo...no soy mucho de collares la verdad,es algo que se me resiste a la hora de combinar,pero viendo estos ejemplos,pues surgen ideas =)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encanta el de Eva y como lo combina.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo ,sobretodo el de uterqüe, y lo bueno de este tipo de collares es que digo siiii a que se los haga una misma ,nada mejor que un collar único para hacerte sentir única,bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los collares...todos! jeje y claro estos no iban a ser menos... tengo varios collares babero, alguno de hace mucho pero que los he vuelto a utilizar este invierno y han llamado la atención. La verdad que lo que dices del nombrecito es cierto, no me gusta...pero en fin lo llamemos como lo llamemos éstos que nos presentas son preciosos. El primero me ha cautivado... esos tonos taaaan bonitos!
    El que lleva Eva Mendes es de ensueño, esta chica que clase tiene...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. El de Olivia Palermo me pesa a la vista, parece que se lo ha quitado a Cleopatra!!^^ Me gustan mucho, el otro día vi unos en Zara más discretos pero muy bonitos, uno era tipo encaje y el otro con abalorios...

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Los veo puestos y me gustan un montón, pero luego en las tiendas no me atrevo a llevarme ninguno porque no sé si sabré combinarlo, o pienso que igual me lo pongo una vez y me canso... Pero a ver si encuentro uno que me enamore y me lo traigo a casa, porque tengo muchas ganas de tener uno!

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...