15/6/10

CHRISTIAN LOUBOUTIN AGAINST FAKE


El Diseñador Christian Louboutin ha comenzado una campaña contra la copia de sus famosas suelas rojas y afirma que tendrá "tolerancia cero" con los productores de estos artículos falsos y los sistemas de distribución de los mismos.

Ya hay una página web donde explica sus motivos: StopFakeLouboutin y por si no nos quedaba claro el mensaje, también ha colgado un vídeo en el que una máquina literalmente aplasta una montaña de zapatos (copias, por supuesto)








Yo entiendo que como diseñador debe ser muy molesto ver que tu trabajo no solo es copiado, sino que se está vendiendo a precios muy bajos por ser de calidades muy inferiores y que encima la gente los compra...
Pero lo cierto es que la mayoría de las mujeres que desearíamos tener unos zapatos Louboutin, no podemos comprarlos ni gastando nuestro sueldo entero, por lo que es normal que se aspire a comprar las copias más parecidas y asequibles.

Y aunque se persigan las copias, siempre aparecen nuevas y se distribuyen de formas diferentes hasta que no se descubran.

Y realmente estas copias le quitan clientes a Christian Louboutin? Porque es como los clones que analizamos y mostramos en los blogs.. Compramos el clon porque no podemos tener un original, porque somos otro tipo de público diferente al de las grandes firmas.
Ya se hacen las copias para que la gente que por su economía no puede permitirse los verdaderos, tenga su versión Low Cost, no?


Cuál es vuestra opinión sobre este tema de las copias y clones?


2 comentarios:

  1. A veces creo que algunas prendas estan sobrevaloradas y que los diseñadores se pasan un poco. No se, un simple zapato de tacón que valga mas de 500 €, es un poco exagerado. Y lo de los clons siempre los habrá, vasta con entrar a Zara o a Mango, por supuesto que no lo copian todo, pero si la gran mayoría de las cosas y Gracias mil Gracias por ello, por que así podemos llevar cosas trendys y no gastarnos como dicen un sueldo entero en un sola prenda.

    Besos,
    Julia

    http://boa-julia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un clon es comprable, logicamente. Todos lo hacemos: ZARA, TOPSHOP, etc...
    Gracias a las marcas de gran consumo la gente se entera de las tendencias ( cosa que antes solamente era para las más elite).

    Copias a mi modo de ver, es una "cutrada", es un "quiero y no puedo", que además de hortero, e suna falta de estilo: el hecho de enseñar el logo, pensando que de esa forma eres uno de los "tops".

    Un beso, felicidades por tu blog.
    Espero que te guste el mio:

    www.intersexciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...