18/6/10

COMBINAS ZAPATOS Y BOLSO??

Hasta hace algunos años, la idea de buscar zapatos y bolso a juego con el vestido podía llegar a volvernos locas... A quien no le ha pasado eso de encontrar un vestido ideal, pero en un tono raro que después no era exacto a ningún zapato o bolso que había en las tiendas?



A mi me pasó con un vestido verde, que era un tono de verde complicado porque quedaba fatal con los otros verdes y me maté buscando unos zapatos lo más parecidos posible y al final me encontré unos mustang (que no volví a usar). Y lo mismo con el clutch, creo que visité casi todas las tiendas de Coruña, chinos incluidos!

Pero para nuestra suerte, en los últimos tiempos esto ha cambiado y ahora lo que se lleva es combinar tonos distintos y el hecho de ir toda de un color (vestido, zapatos y bolso), es hasta de mal gusto!

En mi caso soy bastante clásica a la hora de vestir, entonces intento no ponerme más de cuatro colores distintos en un mismo look (a excepción de los estampados). Y cuando me compro los zapatos y bolsos, trato de pensar de antemano con qué puedo usarlos.
Vosotras optáis por zapatos y bolsos de un mismo color, o mezcláis?




Hay algunos casos en los que es muy fácil y cómodo ir combinada, como en el caso de Selma Blair, que lleva brogues y bolso blanco (el blanco es blanco, no tiene tonos distintos). Lo mismo pasa con el color negro, puede brillar más o menos, pero es negro.




Pero también hay casos como el de Blair Waldorf, que lleva un tono de amarillo en zapatos y bolso, que puede ser más difícil. A veces el color del bolso es más fuerte, o más ácido, etc.



Y es cuando nos cuesta encontrar los colores exactos de bolso y zapatos cuando optamos por hacer combinaciones, que pueden tener distintos resultados.

En el caso de Victoria Beckham, al llevar un total black look, le queda genial con cualquier color de bolso, porque de alegra el estilismo.



Otra opción es la de Jennifer López, que combina el vestido y los zapatos, dando un toque diferente con el bolso en animal print.



Y en el caso de Olivia Palermo también tenemos una idea interesante y sencilla, porque mezclando colores neutros, nunca hay choque de colores y es agradable a la vista.



Aquí las celebrities nos dan más ideas de mezclar colores sin ser demasiado arriesgadas, en el caso de Renee, los tonos nude en zapatos van con casi todo y son una apuesta segura.



De estas tres imágenes, Leighton/Blair añade color a su look con pañuelo y bolso en rojo , pero lo de Rihanna que mezcla botas en marrón con bolso negro ya no me convence tanto, aunque no choca. Kate Bosworth, ideal como casi siempre.



Estos dos looks tan parecidos de Sienna Miller y Olivia Palermo también nos muestran formas de llevar zapatos y bolsos de distintos colores e ir perfectas. La idea es que los colores no sean opuestos, que estén incluidos en el resto del look.



Y esta idea de Miranda Kerr me encanta, los zapatos son grises y el bolso azul y sin embargo es super elegante, (nuevamente, los tonos no chocan).




Y si el elegido es un vestido nude... Optaríais por usar también zapatos y bolso en esos tonos, o elegiríais colores que le den más vida? En mi caso soy bastante blanca y creo que el total nude me quedaría fatal, como muy muerta, entonces añadiría toques de color con los zapatos y el bolso, ya sea los dos de un mismo color, o uno de ellos en nude y el otro de un color más vivo.





Qué me contáis? Cuales son vuestros criterios a la hora de combinar o mezclar zapatos y bolso? Qué os parece el negro y el marrón juntos?

3 comentarios:

  1. Yo soy anticombinación bolso-zapatos, salvo un evento de súper gala, pero aún así intento "romper" un poco.

    Por cierto, otra pregunta: y combinación esmalte pies-esmalte uñas-barra de labios?:)
    Perdon por desviar el tema, hace tiempo quería saber qué opina la gente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo jamás de los jamases combino zapatos y bolsos, de hecho me gusta por ejemplo que contrasten entre sí. Me gustan mas las combinaciones como la que ha propuesto intersexciones, o por ejemplo la camiseta con los zapatos lo hago muchísimo, o las uñas con los zapatos, o si es una camisa de cuadros, uno de los colores con el bolso... las posibilidades son infinitas!!!

    besos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras sobre todo con enamodeuse, me encanta combinar el look completo admite infinitas posibilidades lo que me resulta muy divertido.
    Yo he combinado un look negro con marrón y francamente queda muy elegante. Todo depende como lo enfoques. En el caso de Rihanna que presentas la verdad que no es la combinación que mas me guste (realmente no se si me gusta) pero yo he combinado un total look en negro con un bolso camel y queda genial o una falda en marrón y negro con una blazer negra en fin que tienes que verte y también depende de las prendas.
    Bssitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...