2/6/10

DKNY - Pre-Fall 2010


Muchas de nosotras aún no hemos estrenado nuestra ropa de verano, cuando la mayoría de las firmas importantes ya están mostrando adelantos de sus colecciones de Otoño/Invierno 2010.
Y lo cierto es que estamos deseando que llegue el calorcito y no apetece mucho esto de estar mirando abrigos, chaquetas y tonos otoñales, verdad?

Sin embargo hay propuestas muy interesantes y que a pesar de ser pensadas para las próximas estaciones, son muy adaptables a primavera - verano, como es el caso del DKNY.
Es raro que en una colección me gusten todas las prendas, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque no hay nada que pueda decir "no me gusta!".

Echemos un vistazo...

De estas tres primeras, me gusta mucho el estilo short/bermuda con chaqueta, le da un look sofisticado y apto para muchas ocasiones. Me encanta la chaqueta tipo Chanel en tono mostaza! El vestido azul es sencillito, pero ideal para combinar con otras prendas, como una cazadora vaquera o algo de punto. Y las sandalias con plataformas y atadas detrás del tobillo las he visto mucho por las webs, me gustan también.




Estos tres me han encantado también. Me gusta el detalle del cinturón en el vestido rojo, le da un toque especial. Y los otros dos conjuntos me parecen muy ponibles.




Las combinación de azul marino y rojo me gusta, quizás porque da un nuevo aire al look navy que hemos visto tanto, en rayas azul y blanco.. Los dos últimos vestidos me encantan, es que me gusta todo!




Seguimos con los mismo tonos, esta vez en versión shorts y pantalones. La camiseta con el ancla es bonita. Hasta ahora habíamos visto combinaciones de estampados, aunque no esta en concreto.. Qué os parece la combinación de las rayas marineras con el pantalón floral?




También nos propone estos maxi-vestidos ideales para llevar con unas plataformas si somos de estatura media o bajitas y deben quedar muy bien con cinturón y algún collar llamativo. En cuanto al vestido del centro, me ha encantado, tanto la combinación de colores como el dibujo navy simulando olas. Un clon please!




Sin duda las rayas marineras nos acompañarán por un tiempo más. Aquí versiones más parecidas a lo que hemos visto hasta ahora, pero son geniales, van con todo.



Estas dos propuestas también me gustan. El primero no es mucho de mi estilo, pero me gusta, quizás para usar las prendas por separado. La versión de falda me gusta más. Y también han cambiado las sandalias, estas al parecer tienen florecitas, no?




Estos looks aunque siguen siendo informales, son para ir un poco más arreglada. Son fáciles de conseguir con prendas que seguramente habrá en la mayoría de los armarios, salvo la chaqueta, pero se puede sustituir por otra.




Aquí ya se vuelve un poco más otoñal, si bien siguen siendo prendas ligeras, la imagen es de más abrigadas. Volvemos a las medias negras que acabamos de dejar, a un trench (me gusta mucho, aunque se ensuciará solo de mirar)




Los dos primeros estilismos pueden ser aptos para eventos más informales o incluso para trabajar. El tercero ya es más para noche, no?




Ayer casi me compro un chaleco largo de punto, pero al final estaba en duda y lo dejé.. creo que volveré a por él. Como veis, hemos cambiado nuevamente de calzado, ahora ya son sandalias más sofisticadas (y menos cómodas).




Estos looks me han encantado!! El vestido con medias negras me parece ideal, me gusta el estilo, el estampado... y luego en versión top con falda negra que simula hojas pegadas, precioso!



Estos dos vestidos ya son bastante de otoño, el gris por el color y estampado y el negro por ser más cerrado, no los veo para verano.


También apuestan por los Little Black Dresses en distintas versiones. No son feos, pero tampoco nada del otro mundo...



Y otra de las ideas que nos proponen es la mezcla de blanco y negro. Por el estilo del vestido y del blazer, con un poco de brillo, los veo más para la noche..



Habíais visto la colección Pre-Fall? Qué os ha parecido? Qué os gustó más, menos... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...