14/6/10

LEON VERRES VS ANNA WINTOUR


El diseñador Leon Verres parece haber declarado una guerra abierta contra la revista Vogue y Anna Wintour y su arma de ataque es una camiseta!



Para quien no conozca a este diseñador (yo no lo había oído nunca), he estado investigando.

Es australiano y desde 1997 posee su propia empresa de lujo LVLG (Leon Verres Luxury Group). Ha diseñado zapatos de lujo, pero es más conocido por el diseño del envase de "Le Billionaire Champagne", del cual se hicieron solo cinco botellas de nueve litros en distintos colores, con un precio de 1,96 millones de euros.

Volviendo al tema de la camiseta, parece que el diseñador es apoyado por 3 millones de "verresianos" y algunos fashion bloggers, que están de acuerdo con él. Verres dice que la camiseta expresa lo que millones de personas piensan y de hecho, en este momento es una de las más vendidas en todo el mundo.
Todos sabemos que Anna Wintour es muy temida y que mucha gente del mundo fashionista la detesta, pero creéis que se atreverán a usar la camiseta frente a ella? Y os parece que a ella le afectará?? Yo creo que si es tan dura y fría como dicen, no le importará en lo más mínimo.

La camiseta me gusta, pero puede que haya ido demasiado lejos, no? Qué os parece a vosotras?

3 comentarios:

  1. Me han dicho que no deja poner comentarios.. así que estoy probando..

    ResponderEliminar
  2. Creo que Anna esta por encima de todo y hasta le hara gracia,estaría bien que la pusiera en la edición de la revista,(pero esa será su reacción ente el público,es soledad le hara magia negra ,jajajaj) a mi me gusta esta muy guapa! mandar al "carallo" a Vogue de vez en cuando no viene mal bss

    ResponderEliminar
  3. la camisa es chula, el mensaje...quizá un poco fuerte...no? es mi opinión.

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...