27/6/10

OH, DIOR MIO!!


Esta mañana mi novio había quedado de encontrarse con un amigo en otro pueblo y como allí hacen un mercadillo cada quince días, aproveché para ir con él y pasear mientras ellos estaban de charla...

Estuve mirando un poco todo y hay una de las calles donde venden ropa y zapatos usados, de esos que son montañas en una mesa y hay que revolvér, entonces se me ocurrió mirar si no vendían bolsos también usados, porque siempre se puede encontrar algo vintage y en buen estado.. y enorme fue mi sorpresa al encontrarme con este Dior!



No es que yo fuera muy temprano, así que es raro que nadie lo hubiese comprado antes.. tal vez es que nadie se había fijado en ese puesto pequeñito...
El caso es que enseguida lo agarré (ya sabéis que en los mercadillos no se puede dudar, que siempre hay una más rápida que lo pilla). Y me puse a inspeccionarlo...

El bolso es antiguo, probablemente cuando lo hicieron no había abundancia de clones como hay ahora y además, tanto la cadena dorada como el logo están perfectos, si fueran malos estarían ya oxidados o con la pintura saltada...



Y lo miré dentro para ver si no estaba roto (también sabemos que en los mercadillos no tienes que mirar las cosas con demasiado énfasis ni mostrando que te mueres por comprarlo, porque eso lógicamente sube los precios).

Como veis dentro también pone Christian Dior y Made in Spain, así que estuve mirando y efectivamente hubo bolsos de Dior que se fabricaron aquí.



En internet me encontré con este modelo vintage que se hizo en España y que es bastante del estilo, la cadena, las letras de Dior y el estampado del bolso, tipo panal.




Así que no sé si realmente es un Dior o no, pero el bolso me gusta y por lo poquito que me costó, lo usaré encantada! Quien lo vendía seguro que no tenía ni idea de firmas, porque verdadero o falso, podría haberlo vendido por mucho más!

Alguna vez encontrasteis algo así en un mercadillo? Qué os ha parecido mi hallazgo?

Buena semana para todas y que vuelva el sol!

6 comentarios:

  1. Me parece estupendísimo, además queda genial para la noche :)

    Ya me dirás dónde era el mercadillo, que tendré que echar un vistazo...!

    ResponderEliminar
  2. Menudo hallazgo!! En los mercadillos puedes encontrar de todo, bueno, malo y regular, y con suerte verdaderas joyas que pasan desapercibidas. El bolso parece autentico y ademas esta en buen estado asi que, ¡a disfrutarlo! (ya nos queda menos para las rebajas...)

    ResponderEliminar
  3. SUERTUDA!!si, suelo comprar en mercadillos y tengo algunas joyitas que he comprado por menos de 5 euros,bsss

    ResponderEliminar
  4. Genial! Disfruta de tu estupendo hallazgo... esos son los que mas ilusión hacen.

    Besitos y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    justo hoy una tia mia ya mayor me ha regalado uno igualito que el tuyo pero en color marron!
    como el de la foto..
    madre mia! casi me da algo!
    sabes en que año pudieron fabricarlos?
    o donde has leido algo sobre los que dior fabrico en españa??
    =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...