3/6/10

QUE COMA MENOS???


En algunas webs y blogs ya se está debatiendo sobre el mensaje de esta camiseta de Urban Outfitters.

Aparentemente el mensaje que se quería transmitir con la camiseta era algo como: come más, o menos, o lo que quieras, pero hazlo en esta suave camiseta.
Pero si no pone todo ese mensaje, lo que leemos es simplemente "come menos". No es lo mismo que si pusiera, "lee menos" o "baila menos", etc.. y el tema de la comida es complicado.

Algunos la defienden como un mensaje divertido y como una frase que las mujeres nos repetimos mentalmente casi a diario, y otros la acusan de ser una camiseta pro-anorexia..





Creo que cada una, dependiendo de su personalidad la interpreta a su forma...
Es cierto que siempre se cuestiona la influencia que puede tener en las adolescentes, aunque hay muchas imagenes por la red que pueden tener un impacto más fuerte..

Las opiniones son variadas y puede llevar a que retiren la camiseta o que se agote en cuestión de minutos...

Qué os parece a vosotras? Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Creo que depende de la persona, si eres una persona con una fuerte personalidad pues no pasa nada, pero por desgracia no todos somos así. No creo q`porque en una camiseta ponga "come menos" vayas a dejar de comer, pero es un mal mensaje para transmitir a los demás, no hay duda de que va a generar mucha polémica.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que las asociaciones en contra de las enfermedades alimenticias como anorexia o bulimia se te echarían encima, pero a mí no me parece que vaya a ofender a nadie no?? Esto es un país democrático, así que cada uno es libre de ponerse lo que quiera^^

    Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad que tiene muy buena pinta, te sigo sin dudarlo;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que tal y como está el tema de la anorexia en la actualidad este texto es de lo más desafortunado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...