13/6/10

SATC2 - ME HA GUSTADO!


Después de haber leído las malas críticas que os había comentado en el post anterior, no iba esperando encontrar gran cosa, pero la verdad es que me ha gustado y me lo he pasado muy bien!
Las que vimos todas las temporadas y que somos fans, siempre queremos más y más, pero hay que entender que son dos horas y poco, nunca va a ser como ver la serie...

Es cierto que algunos de los estilismos son "too much", el lujo es totalmente surrealista y que para algunas puede parecer en general todo muy exagerado, pero realmente alguien quiere verlas como señoras de clase media que lloran porque no llegan a fin de mes? Eso lo vivimos todos los días!!




Las he visto mucho más parecidas a los personajes originales, más como ellas mismas y eso me ha encantado. Y aunque estén rodeadas de todo el glamour que tanto nos gusta y envidiamos, las situaciones que viven son muy realistas, los cuestionamientos, las dudas, los sentimientos encontrados, las elecciones y decisiones, el luchar por lo que quieres y lo que no..



Y hay momentos realmente divertidos, sobre todo de Samantha, siempre tan sincera y atrevida!




No vayáis buscando una película de esas profundas o con un mensaje que te deja pensando, lo mejor es ir con la idea de pasar un buen rato y divertirse con las amigas! Seguro que os va a gustar!

Si ya la habéis visto, si queréis hablamos de ella en los comentarios, así no le estropeamos la peli a nadie! 

Que os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara... yo también disfruté mucho de ella. Pienso como tu, es imposible en 2 horas y media que se compilen todas las situaciones que viven en la serie... Es para pasar el rato y bueno reirte con ellas y pasarlo bien con las amigas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Samantha siempre te saca una sonrisa, es terrible!! jajaja La peli me gusto. Mucho glamour y situaciones que te pueden llevar a llorar de risa o emocion. Y no hay nada mejor que verla acompañada de buenas amigas. Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé teta... debo de ser de las pocas que incluso ha llorado... es que en el fondo soy una sentimental jejeje!! Además Samantha es mortal... pero no me esperaba menos de ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...