9/6/10

SOMBRERO Y DIY


Ya os había comentado en el post sobre sombreros, que tenía ganas de comprarme uno, pero como tampoco tenía claro que fuera a sacarle partido, pues no me quería gastar mucho...
Y ya me había olvidado de buscarlo, pero ayer entré en Primark y me encontré con este por un precio de risa, tres euros..
También hay uno en negro, muy bonito, pero lo tiene mi prima Paula, así que mejor me traje otro y ya intercambiaremos, como hacemos a veces con los bolsos!




Y como el clima aquí en Galicia sigue lluvioso.. paso más tiempo en casa y se me ocurre ir haciendo cosas con telas, abalorios y pequeñas cosas que voy guardando en una caja.

Hoy hice este broche con tela de rayas y un botón verde redondo que tenía por casa.. Me quedó un poco de invierno, no? Lo probé con una camiseta blanca básica que también compré ayer, para ver qué tal..




Os pongo la foto de la parte trasera, para que veais que realmente está hecho por mi.. como no tenía los verdaderos cierres que se ponen en los broches, pues un imperdible..



A veces lo complicado es trasladar a la realidad las ideas que tenemos en la cabeza, porque casi siempre suelen quedar más feos .. Pero bueno, hay que intentarlo!

Qué hacéis cuando hay mal tiempo (además de hacer lo de casa, que no es poco!)?

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chulo :)
    Aquí, en Madrid también se ha puesto el tiempo un poco feo, ahora está lloviendo, pero como no hace mucho frio se está bien jejej

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Siempre quise aprender a hacer broches, pero la verdad lo voy posponiendo y aún ni lo he intentado! Si hija, el tiempo está horroroso, aceptarás invitación a un cafecito? Un besote.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... mírala que "apañadita" ella, optimizando el tiempo, eh? pues te ha quedado muy chulo... Yo no soy de manualidades pero verlas hechas por otros me encanta! así que nena sigue haciendo cositas y nos las enseñas!
    Por Madrid hoy hace feísimo 14ºC (dónde se ha ido el solito??) y llueve y llueve...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...