9/7/10

BOW WOW FLATS - MOSCHINO & KARTELL


En 2007 la firma de muebles Kartell y Moschino diseñaron juntos la "Mademoiselle Chair". Tres años después vuelven a unirse para crear una línea de calzado ecológico que saldrá al mercado en 2011.



Su nombre es "Bow Wow Ballet Flat Shoes" y están 100% hechos de plástico reciclado. Estarán disponibles en ocho colores y se venderán en las tiendas Moschino además de algunos establecimientos multimarca.



A mi me han gustado bastante y creo que es bueno que las grandes marcas apuesten por materiales reciclados y eco-friendly, sin embargo, como sucede en la mayoría de los casos, no estarán al alcance de todos, ya que su precio será de aproximadamente 85 euros.

Se trata de que todos seamos conscientes de que debemos reutilizar para cuidar el medio ambiente, pero realmente se hace difícil llevarlo a la práctica cuando los precios de estos productos están bastante por encima de lo que solemos gastar, verdad?

No sé vosotras, pero yo no me suelo gastar demasiado dinero en bailarinas, porque enseguida se me empiezan a romper o deformar, por lo que prefiero renovarlas más seguido... Y 85 euros me parece mucho para un tipo de calzado que no deja de ser plástico y que no podría incluir cuando voy más arreglada.

Qué opináis vosotras?

2 comentarios:

  1. Hola wapi!
    Pues eso, que son monas pero muy caras para lo que son. Pasa como con el comercio justo que siempre es tan caro, que no motiva.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!!!! Me alegro mucho de haberlo descubierto. Te sigo! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...