24/7/10

CHANEL SUBE LOS PRECIOS??


Os habéis enterado de esta noticia que circula por la red?

Al parecer a partir del día 1 de Agosto, la firma Chanel planea una subida de precios en sus bolsos clásicos con la finalidad de mantener la exclusividad de los mismos.
Pero no se trataría de un pequeño incremento, sino que sería de un 20%, un aumento que sin duda será muy notorio.




Lo que se pretende con esta medida, es que su firma no se vuelva asequible a la gran mayoría, sino que continúe valorándose como algo exclusivo y de lujo.

Explican que no quieren que se vuelva como Louis Vuitton. Por eso intentan que la adquisición de un determinado bolso clásico, sea algo parecido a lo que sucede con los bolsos de Hermès.

De momento no se ha confirmado la noticia, es simplemente un rumor, aunque varias webs y blogs comentan que han consultado a vendedores y personas cercanas a las tiendas donde se venden artículos de Chanel y algunos ya lo confirman.

Yo creo que los bolsos y complementos de Chanel siguen siendo muy apreciados y no creo que se hayan convertido en algo muy visto en la calle.. De hecho, creo que el público a quien va dirigido podrá adquirirlos aún con la subida de este 20%. Y los simples "mortales" que han podido comprarse algo verdadero de Chanel, es a través de ahorros y esfuerzo, pero no es algo generalizado, ojalá todas pudiéramos comprarnos aunque sea uno!

Si alguien tiene pensado comprar uno de estos exclusivos bolsos, que no lo dude mucho, que igual se lleva una mala sorpresa a partir del 1 de agosto...

Cual es vuestra opinión al respecto?

4 comentarios:

  1. Mi opinión es que están completamente locos.

    Lo único que conseguirán son más copias falsas por la calle.
    Exclusividad no está sólo en el precio, sino en la distribuición de puntos de venta.

    Espero que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente con intersexciones, más les vale que no suban más los precios, que ya de por sí, SON CAROS!! :D

    ResponderEliminar
  3. No sé cuanto vale mi adorado 2.55, pero por favor que no lo suban más! Que lo quiero tener algún día!!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que van a conseguir aumentar los ingresos, ya que aquellas afortunadas que antes compraban seguirán comprando más caro y quienes tenemos que conformarnos con imitaciones seguiremos igual, y sin incrementos del 20% (eso espero...)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...