27/7/10

CHRISTIAN LOUBOUTIN F/W 2010 AD CAMPAIGN


Hace algún tiempo veíamos la campaña de Christian Louboutin para Primavera/Verano, con una serie de fotos inspiradas en los clásicos cuentos de hadas donde los zapatos eran los protagonistas. Podéis verla pinchando aquí.

Hoy tenemos las imágenes de la nueva campaña, esta vez para Otoño/Invierno 2010.








La inspiración para esta temporada son los bodegones, la combinación de frutas, verduras, animales y cosas de cocina, con los míticos zapatos de la suela roja. Una vez más sus diseños vuelven a ser protagonistas, aunque en un ambiente totalmente diferente a la campaña anterior.





Las fotos tienen un estilo muy característico del siglo XVIII, época en que se hicieron famosos este tipo de composiciones artísticas. Para la campaña publicitaria, Christian Louboutin eligió al fotógrafo Peter Lippmann, especialista en bodegones. Amandine Moine ha sido la responsable de estilismo.






Y por último, la fotografía con elementos dulces, el broche perfecto para una campaña que sin duda es bastante diferente a lo que acostumbramos a ver.




La verdad es que me ha gustado, es original, diferente y creativa. La de los cuentos de hadas sigue siendo mi favorita, pero seguro que cada temporada Louboutin logrará sorpendernos!

En cuanto a estas nuevas imágenes, no me extrañaría que alguna fashionista fanática de los zapatos y de Louboutin, las incluyera en la decoración de su cocina!!

Qué os han parecido? Cual os gusta más de las dos campañas que hemos visto hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...