1/7/10

Give Me a Festival And I'll Be Your Glastonbury Star...


Al pensar en el festival de Glastonbury me vino a la mente la letra de la canción "Let's Start a Band" de Amy MacDonald, de ahí el título del post...

Como todos los años, con la llegada de los festivales de verano las celebrities aparecen con sus super estudiados "me puse lo primero que pillé" looks. Porque muchas de ellas nos quieren mostrar como que les da igual y que van cómodas sin importar nada más, pero saben bien que lo que se ponen, suele ser muy comentado e incluso marca tendencia.


Kate Moss, por ejemplo, es siempre uno de los looks más buscados e imitados. Al igual que la mayoría, eligió short en denim y botas cortas... Qué raro que llevara medias, no?


Emma Watson es de las caras nuevas en Glastonbury y sin duda, despertó gran interés. Me gustan sus dos looks, el corsé no me lo pondría, pero a ella le queda bien. También optó por shorts vaqueros, aunque muy distintos entre sí. El calzado también es diferente, me quedo con las botas, un clásico en este festival.



Alexa Chung también cambió de modelito. Sin duda el denim fue el must para estos días. En general me gusta más el segundo estilismo, pero también es que salió mucho mejor en la foto, con un aspecto más fresco! Cual os gusta más?



Sienna Miller, también con shorts y camiseta básica. Lo que destacan son los complementos, el bolso étnico, el chaleco, el sombrero.. Igualmente esperaba algo más innovador de ella.. Vosotras no?



Y qué me contáis de Pixie Geldof? Yo no me pondría nada de lo que lleva, porque ni me sentaría bien ni es mi estilo...pero a ella le pega.



Florence Welch, bastante diferente a todas las demás. Me gusta!



Kate Hudson, encantada con su nuevo chico (Matthew Bellamy de Muse, que no es el de la foto) y mostrando dos looks distintos pero muy de tendencia. Vestidito de flores y sandalias/short denim con camiseta sencilla y botines, atentas al bolso de serpiente!



Solange Knowles me ha sorprendido gratamente, acostumbrada a verla con estilismos brillantes o excesivos, con este mono me ha encantado! Lo combinó con unos brogues en tonos claritos, con unas gafas de sol y unas pulseras, ideal!


Esta parejita.. pff.. Del estilismo capilar de ambos, me abstengo a todo tipo de comentario.. La ropa de Kelly bien, a lo mejor no le favorece como lo haría en Alexa Chung, Sienna o Kate Moss, pero no va mal.. Me gusta el chaleco de estilo vintage.



Jameela Jamil, otra de las it girls, se decantó por el total black look y me gusta bastante. En la segunda imagen añade algo de color con el fular y el bolso. Las plataformas no son lo más indicado para un festival con suelo seguramente algo desnivelado (como las verbenas), pero por lo demás muy bien. Os gusta?




La nota de color la puso Kate Nash, que seguro que no ha dejado a nadie indiferente. Tanto los tonos neón como las camisetas cortas (ombligueras, que palabra fea), como el short de tiro alto son tendencia, pero el resultado no me termina de convencer.. Qué os parece a vosotras?



Y Lily Allen la más natural de todas, nada mejor que robarle la sudadera al novio para cuando empieza a refrescar... (Yo lo hago)



Conclusión: Con cualquiera de estas prendas que casi todas tenemos en el armario, estaríamos ideales en Glastonbury!




Este post era el de hace dos días, pero desde el lunes no me funcionaba el blog, no podía entrar al mío ni tampoco a los blogs de blogspot... A vosotras os funcionaba bien?

Qué os han parecido los looks elegidos este año por las celebrities? Ya tenéis favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...