26/7/10

HILFIGER FALL/WINTER 2010 AD CAMPAIGN


Estos días empiezan a mostrarse las imágenes para las campañas Otoño/Invierno 2010 de muchas firmas y como suele ocurrir, algunas nos gustan mucho y otras no nos gustan tanto...

Hoy os muestro la de Hilfiger, que me ha gustado mucho, la idea me ha parecido diferente y muy original, me ha sorprendido gratamente ya que no es una de mis marcas favoritas.

La campaña se llama "The Ultimate Tailgate" y algunos de sus protagonistas son los modelos: Iselin Sterio, Jacquelin Jablonski, Gracie Carvalho, Noah Mills and Sam Way. Me ha parecido muy interesante la idea de un viaje familiar en coche y que se muestren a todos los miembros de la familia (incluidos dos estudiantes de intercambio y los perros).







Creo que el estilo de la campaña se identifica perfectamente con la estética americana característica de Tommy Hilfiger, pero ofrece algo nuevo, fresco y con lo que muchos nos identificamos. Quien no ha disfrutado de los viajes en coche con la familia (más o menos numerosa)?




Algunos de los looks son bastante descombinados y poco adaptables al street style, pero hay prendas que me han gustado mucho! Sobre todo las chaquetas, abrigos, gorritos y el vestido cruzado con botones... Y nos queda claro que el Camel será el color del otoño, verdad?




Y qué me contáis de esta última? ;)




Cómo os decía, me ha gustado, sale bastante de lo común y eso se agradece. En cambio, la campaña de Marc Jacobs no me ha gustado..

Qué os ha parecido la campaña de Tommy Hilfiger? Os gusta la marca?

Buen comienzo de semana a todas!

2 comentarios:

  1. Americanos aburguesados con un toque gamberro! siempre me encantan las campañas de Tommy!

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y diferente para ser de ellos. Me gusta mucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...