30/7/10

OLIVIA PALERMO PARA ASOS MAGAZINE


Olivia Palermo, icono del estilo neoyorkino, es la portada de la revista de Asos.com.
Me ha sorprendido enterarme de que es su primera portada para una revista de UK, porque esperaba encontrarla antes en Vogue o en Elle, y vosotras?

Las fotos se realizaron en Brooklyn y se utilizaron prendas de diferentes estilos con la finalidad de reflejar moda y personalidad, algo que sin duda Olivia representa a la perfección.

Lo cierto es que aparte de sus estilismos (en mi opinión envidiablemente acertados), poco sabemos acerca de su personalidad, es más bien la imagen que nos creamos de ella, pero en el fondo es una gran desconocida.


Yo creo que tiene algo especial, la forma de mezclar las prendas, la forma de arreglarse manteniendo un look natural, su toque personal.. Puedes admirarla u odiarla, pero es innegable que no pasa desapercibida.





Las fotos me han gustado, creo que el lugar elegido es perfecto y el estilo de las imágenes capta la elegancia y feminidad que Olivia elige en sus estilismos habituales.





En este reportaje se utilizaron prendas de diferentes firmas importantes, aunque algunos de los estilismos pueden conseguirse con prendas low cost y son facilmente adaptables al street style.



Y por último os pongo un video del "making of".



Si queréis leer la entrevista que se le hace a Olivia Palermo para Asos Magazine, podéis encontrarla pinchando aquí.

Qué os han parecido las fotos y el vídeo? Os gusta esta chica, o estáis cansadas de verla? Os inspiran sus estilismos?

Buen finde para todas! Espero comentarios!

3 comentarios:

  1. Pues yo la veo un pelín "neutra". es decir, algo así como "sosa" pero decir sosa sería injusto porque no lo es. Es elegante, fina, mona... Pero cuando ya no tengo su foto delante no me acuerdo de su cara.

    Es como esas modelos de publicidad que son perfectas porque pueden anunciar cualquier cosa. Son eso... perfectas. Pero a mí me gustan más los matices... las cosas más volcadas hacia uno u otro extremo... un pelín más de personalidad.

    pero, vamos, para enamorarnos de sus looks es estupenda porque seas como seas te parece bien lo que ella lleva. no se le puede reprochar más que ser tan insípida.

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima! oye muchas gracias por avisarme de k no te salia mi actualizacion! algunas bloggeras mas me lo han comentado, asi que voy a comunicarselo a blogger, a ver k pasa!

    bueno, cambiando de tema, olivia es increible verdad? siempre va mona, no se, es muy elegante.

    un besin grande kristel!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chica lo vale.. no sé como es de personalidad, o de forma de ser, tampoco podria decir que me parece de una manera o de otra sin conocerla, pero es mona, guapa, tiene unas piernas de escandalo.. y todo lo que se pone le sienta bien.. es de esa clase de chicas que aunque se pongan un saco de patatas, ira guapisima.. y las demas la copiaremos con un resultado pesimo.. jajajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...