17/7/10

PAPARAZZI PROTECTING CLUTCH


Ya sabemos lo molesto que es para algunas celebrities el ser acosadas por periodistas que buscan a todas horas conseguir su mejor (o peor) foto para vender a las revistas, verdad?

Pues parece que desde ahora tendrán algo de ayuda, ya que alguien llamado Adam Harvey, ha inventado un clutch o bolso anti paparazzi que estropea las fotos nocturnas, las hechas con flash.
El mecanismo parece ser bastante sencillo, cuando el bolso (equipado con un flash) detecta la luz de una cámara, responde emitiendo su propia luz, que lo que hace es "quemar" ese sector de la foto.

A continuación unas fotos de ejemplo:






La contra que tiene es que solo funciona por la noche y con las fotos que se realizan con flash, pero al menos las celebrities podrán evitar que salgan esas fotos nocturnas en las que están medio perjudicadas después de una fiesta, o en las que salen con un acompañante secreto, etc.

Al parecer de momento no se está comercializando ya que su inventor intenta mejorarlo, pero no me cabe duda de que tendrá lista de espera...

Ya habíais leído algo sobre este invento? Qué os parece?


Buen finde para todas!

4 comentarios:

  1. Los paparazzi se estarán acordando de todos los antepasados del inventor, jajaja, ya que eso si que no tiene arreglo ni con photoshop! Pero ya se sabe, hecha la ley hecha la trampa, no creo que tarden en solucionar el obstáculo...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Aunque nos privará de ver a KAte Moss, Lindsay Lohan o Misha medio borrachas, en fín una pena jejej!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué pasada!

    veremos a ver como evoluciona el invento
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...