27/7/10

POLIPULITA


Llevo poco tiempo con el blog y me hace mucha ilusión descubrir que hay un nuevo comentario o una nueva seguidora, por eso me gusta mirar si tiene blog y si es así, conocerla un poco más a través de él.

Hoy se ha unido Polipulita y al entrar en su blog, me he encontrado con cosas preciosas, por eso quiero animaros a que conozcáis sus creaciones.

A modo de descripción, nos cuentan que es un proyecto de dos, que de momento se está dando a conocer a través de su tienda online.

Por lo que he visto llevan poco tiempo, pero sus piezas son originales, con detalles muy cuidados y se inspiran en las tendencias del momento, sin perder el encanto.






Os muestro las fotos de sus creaciones, aunque en su blog nos muestran imágenes de lo que les ha inspirado, de lo que hay detrás de la idea de crear cada pieza...






Tienen un catálogo online donde están las especificaciones de cada producto, sus precios y además te indican los pasos a seguir para hacer un pedido.








Si os han gustado, si queréis más información o si ya estáis decididas a comprar, os dejo aquí las dirección de su blog: Polipulita.

Qué os ha parecido? Ya conocíais este blog?

Besos.

2 comentarios:

  1. Me encanta!no ,no la conocia ,de nuevo gracias,biks

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa!! así da gusto conocer gente...muchas gracias por la promo, jijiji...

    Como bien dices en tu post, solo llevamos 2 semanitas con el blog abierto, pero tenemos muchas ganas de que salga adelante, así que estamos muy agradecidos por tu entrada.

    Si te ha gustado alguna cosa estate atenta al blog porque en breve habrá sorteo para celebrar la apertura.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...