22/7/10

TARDE CON AMIGAS...


Ayer fue tarde de compras y cena con dos amigas. No coincidimos demasiado seguido y aprovechando que una de ellas está de vacaciones y las rebajas continúan, nos decidimos a rebuscar por las tiendas.

El centro comercial elegido fue Espacio Coruña que es el más nuevo y allí estuvimos más de tres horas dando vueltas y "picando" con nuevas adquisiciones.




Por la noche fuimos a cenar al Restaurante "La Dolce Vita", que nos trae muchos recuerdos de cuando trabajabamos por allí cerca, así que como suele pasar en las reuniones de amigas y ex-compañeras de trabajo, lluvia de anécdotas.



Y no llegué a casa a hasta casi las tres de la mañana, eso si, con un par de bolsitas de rebajas!

Hacía tiempo que quería comprarme unos zapatos en tonos nude (aunque tampoco los estaba buscando) pero me encontré con estos sencillos de Trf y la verdad es que por 9.99€, imposible resisitirse.

Además han caído un par de collares, uno de H&M y un bib necklace de Claire`s, se me ha dado por este tipo de collares..



Y así es que cada vez que paso por las tiendas voy comprando alguna cosa nueva... Al final no fueron de esas rebajas en las que compras un montón de cosas el primer día, pero de a poco he ido encontrando algo interesante.

Qué tal vuestra semana? Seguís yendo de rebajas o ya esperáis al remate final?

3 comentarios:

  1. Que buen plan!con amigas de compras ,cenita y charla....son mis días favoritos.
    Por desgracia sí ,sigo picando cada vez que entro en una tienda pico(estoy pensando ir al especialista o algo así,lo mio es muy fuerte)bikos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de nosotras :)))) Eres un cielo! Es verdad que últimamente estamos los dos muy liadas, cada una con sus temas, y apenas tenemos tiempo para el blog... Pero tenemos un mono que no veas...

    Por cierto, me han gustado mucho tus compras y los collares babero de la entrada anterior ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!

    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kristel! llevo unos días un poco liada y no tengo mucho tiempo para visitar los blogs pero me ha gustado tu entrada, sin duda esos días en que quedas con las amigas y haces un poquito de shopping antes de la cena y luego esa sobremesa! las confidencias, las risas...es lo mejor!!!

    Me ha gustado tu bib necklade y los de la entrada anterior también. Me estoy haciendo una fan total de estos collares. Me compré uno al principio de temporada porque no sabía si me lo iba a poner mucho....y no veas el partido que le estoy sacando! jejeje esas son las compritas que interesan.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...