23/8/10

ANTHEIA BAG - LOUIS VUITTON


Cada cierto tiempo aparece una nueva "it bag", un bolso de diseñador que las celebrities eligen en sus looks de calle y que normalmente son tan ideales, que todas deseamos tener uno igual, es el bolso de moda.

Uno de los que más se han visto desde la pasada primavera ha sido el modelo Antheia Monogram de Louis Vuitton, un bolso XL de piel grabada con el logo de LV y que viene en cuatro colores (oliva, gris, frambuesa y caramelo).


Antheia bag Louis Vuitton
Antheia bag Louis Vuitton


Al ser de material flexible, parece uno de esos bolsos cómodos que terminas usando para todo, porque su tamaño te permite llevar miles de cosas, su forma es adaptable y es muy versátil por sus tonos neutros.

Aquí podemos ver algunos detalles:

Antheia bag Louis Vuitton
Antheia bag Louis Vuitton

Y como comentaba al principio, para que un bolso pueda llegar a considerarse como "bolso del momento" y ser objeto de deseo, es necesario que haya muchas celebrities que lo lleven, así que he buscado diferentes looks con este modelo de Louis Vuitton:

Sienna Miller.

Antheia bag Louis Vuitton Sienna Miller

Jessica Biel.

Antheia bag Louis Vuitton Jessica Biel

Leighton Meester - Rachel Bilson - Kate Hudson.

Antheia bag Louis Vuitton

Más looks de Kate Hudson.

Antheia bag Louis Vuitton Kate Hudson

Natalia Vodianova.

Antheia bag Louis Vuitton Natalia Vodianova

Y atención... Penélope Cruz!

Antheia bag Louis Vuitton Penelope Cruz


Hace algunos días que estaba buscando imágenes de este modelo para preparar una entrada, pero hoy mirando la revista In Style de septiembre, me encontré con una página dedicada a este bolso, así que lo incluyo, porque tuvimos la misma idea...

Antheia bag Louis Vuitton

El bolso me gusta, aunque no es de mis preferidos, hay otros modelos que sin duda estarían primeros en mi wish-list, en el caso de poder comprarlos. Otra cosa que no me convence es que no tenga cremallera, demasiado accesible para "amigos de lo ajeno", de esos que cada día hay más :(

Qué os ha parecido este bolso? Cuál es para vosotras el bolso más deseado ahora mismo?



5 comentarios:

  1. No sé si lo incluiría entre mi wishlist, me pasa como a ti: Necesito cremallera!! a mi los bolsos que no lelvan cremallera o un buen cierre me hacen desconfiar jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me gustan mucho mas los bolsos artesanos hechos de cuero natural, mas que los de "marca", quiza por que no le encuentro yo aliciente a gastar tanto dinero en algo que siempre dejo en el suelo, que llevo lleno de gusanitos y caramelos, que mancho siempre, .. me daria cosa estropear algo de 1800 euros..
    Este si.. necesitaria cremallera..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!! pero antes me compraría algun clásico de louis vuitton!! la verdad esq parece super cómodo...

    el bolso más deseado x mi?? un 2.55 de chanel...un birkin... me gustan todos los bolsos clásicos!!
    bsitos!!! me ha gustado mucho el post!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja...Leyendo los comentarios me río porque iba a contestar lo mismo que Lau...Si, me ha gustado el bolso, por supuesto! pero como una no es una celebrity creo que me decantaría por algún otro. Tengo el speedy de LV hace muchos años y la verdad que no me canso de él. Es mi aliado en cualquier ocasión... Pero en mi wishlist actual estaría el 2.55 de chanel que me tiene de cabeza y bueno puestos a soñar el birkin...que me tiene loca desde hace años pero seamos realistas creo que los $6000 me hacen pensármelo un poco...o será la lista de espera...jajaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí me resultan incómodos los bolsos tan blanditos que se 'arrugan'. Termino sin encontrar lo que busco dentro y últimamente no me tiran demasiado estos modelos (aunque esto va por rachas).

    Estoy enamorada últimamente de los clásicos de CH, aunque sean poco originales. Me parecen muy prácticos, tanto los de logo de siempre como los más de 'temporada'.

    bss
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...