26/8/10

ASHLEY OLSEN - FASHION MAGAZINE CANADÁ


Hace unos días comentábamos que Mary Kate Olsen aparecía en la portada de septiembre de la revista Marie Claire USA y hoy me he encontrado con que su hermana Ashley es portada de la revista Canadiense "Fashion", también en su número de septiembre.




En la foto de portada lleva un vestido de Azzedine Alaia y joyas de Fred Leighton.



El estilo del reportaje es bastante diferente al de Marie Claire, los looks que lleva Ashley son más lady y con detalles retro, mientras que Mary Kate conservaba su estilo boho-chic, ambas bastante fieles a su imagen habitual. Los peinados elegidos, también son completamente distintos, creo que cada vez se van diferenciando más.





Las prendas que se incluyen son de absoluta tendencia, pieles, medias sobre la rodilla, encaje, cuero, propuestas que no pararemos de ver durante este otoño-invierno. Os habéis fijado en el estilo de los zapatos? Los he visto bastante en distintos editoriales, si queréis dar un toque retro a vuestros looks, son una apuesta segura. Yo tengo unos de ese estilo pero con print animal, son de zara de hace dos o tres años.




En la entrevista habla sobre todo de los proyectos que comparten en su línea de ropa y comenta que son dos mujeres con personalidades muy distintas, que ella es la parte más cerebral y Mary Kate la parte creativa de la empresa, que se complementan.





Qué os ha parecido el reportaje? Cual de los dos os ha gustado más?

2 comentarios:

  1. Yo... me quedo más con el estilo lady... la verad esq cada vez se van pareciendo menos referente a gustos! asi poedmos diferenciarlas mejor jeje
    besos wapisima!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Ashley también...me gusta mas el look lady y además está guapísima en estas fotos! En la que lleva las medias por encima de la rodilla me encanta! y las dos últimas también. Mejor que se diferencien y complementen, a todos nos gusta ser únicos... y por lo que he leído estas niñas no han disfrutado demasiado de su niñez... Es lo que tiene ser niño prodigio o actor o simplemente destacar.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...