28/8/10

BIRTHDAY PRESENTS



Ayer festejaron su cumpleaños mis primos Diego y Marta, que son mellizos y tienen once años...

Me gusta llevarles los regalos envueltos de alguna forma original y como el año pasado la idea fue un gran caramelo con lazos a los lados y con el nombre de cada uno, este año estuve pensando unos días para hacer algo bastante diferente. El resultado fue un bolso para Marta y una camisa con corbata para Diego :)




Usé este papel de embalaje porque es más fácil de trabajar que el papel de regalo normal, al ser más rígido, se mantiene mejor. No es tan bonito, pero llegaron en perfecto estado a la fiesta y resistieron hasta la hora de abrir los regalos.




Qué os ha parecido la idea? Cuando lleváis regalos os gusta prepararlos vosotras o mejor que los envuelvan en la tienda?

Buen finde para tod@s!

4 comentarios:

  1. Sabes que tus ideas me encantan!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, ¡Super original! Sobre todo el bolso, me ha enamorado... estás hecha una manitas para las manualidades! Yo normalmente voy con prisa y pido que me envuelvan los regalos en la tienda, aunque cuando tengo tiempo me gusta hacerlo a mi misma. Pero yo envuelvo y ya está, nunca se me ocurrirían tus ideas. Repito: ¡Me encanta!

    Un beso Kristel.

    ResponderEliminar
  3. Uff! me he quedado retrasada...jajaja esto de desconectar el fin de semana, luego tienes tareas pendientes...jejeje. Qué bonitos detalle a mi me encanta envolver los regalos así, un poco mas especial...Siempre se me dió bien, cosa extraña dado que no soy muy buena con las manualidades... pero son cosas que pasan, esto me gusta y suelo ser muy creativa... Aunque la verdad que tu idea me ha dejado asombrada! A tus primos les encantaría...verdad?
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Nunca se me hubiera ocurrido, yo suelo ir a lo fácil ir a buscar un papel bonito, un lazo que combine y poco más, pero ahora me guardo tu fotito para ver si estás navidades me animo y lo pongo en práctica.

    Muchas gracias por seguir visitando nuestro blog y por ser de las primeras que se animaron a comprar. Esas cosas no se olvidan.

    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...