27/8/10

CHOOSING AN UMBRELLA...


Aunque muchas de nosotras desearíamos que el verano se prolongara otros tres meses, ya nos hicimos a la idea de que el otoño está al caer y que lo inteligente es ir haciéndose con prendas y complementos que podamos rentabilizar en próximas temporadas...

El paraguas es uno de esos complementos que se necesitan todo el año, pero como en verano la lluvia es agradable y hace calor, muchas optamos por no usarlo, sin embargo en otoño la cosa cambia y con los primeros fríos, lo que menos apetece es ir mojada y con pelos de bruja todo el día, verdad?

Hay distintos modelos y formas, aunque los más habituales son estos tres:




Cuando se trata de elegir colores, estampados y estilos, la oferta es muy variada y encontramos paraguas muy distintos:


Lisos.


Transparentes.





Con dibujos o estampados.




De publicidad.




De animal print (tendencia este otoño).




Rayas.




Y este muy original para dos personas, que no es muy bonito, pero es práctico! (te evitas ir con un hombro todo mojado o peor, que te claven las puntas del paraguas en la cabeza)






Estuve dando un paseo por las tiendas y se me ocurrió fijarme en las propuestas para este otoño en lo que a paraguas se refiere y la verdad es que mucha variedad no se encuentra...

Las fotos no son muy buenas porque las hice con la Blackberry, pero al menos nos vamos haciendo una idea de lo que hay.


Bershka.





Blanco.





Primark.




Primark 2.


Stradivarius.






En Oysho también apuestan por el animal print, muy parecido al anterior de Stradivarius, aunque fue imposible sacarle una foto porque estaban justo en medio de las dos cajas y las dependientas alli, no era buena idea :)

Mango.





Como veis, no hay demasiada variedad ni colores, aunque lo que más se repite son los paraguas negros y de animal print. Yo tengo uno negro de los cortos y el pobre ya aguantó bastante, tengo que comprar uno nuevo pero no me han gustado mucho, además de que las calidades no son muy buenas y fijo que no aguantan todo el invierno... miraré en otros sitios.


Usáis paraguas? De qué estilo? Y colores?

9 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada del transparente. estoy deseando encontrarlo para hacerme con uno. me gusta su forma de 'cúpula' para protegerse bien, y transparente para ver por donde vas. jejeje. monísimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Pues claro aquí (como tu bien sabes)es inevitable usarlo ,pero me vale cualquiera,total, para lo que me duran...... bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los paraguas transparentes, así una disfruta de la lluvia sin mojaresre nada de nada. Besos

    http://iamafashiongeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan los grandes, aguantan más el trote. Pero... siempre voy con plegables porque así los llevo toooda la temporada en el bolso aunque haga sol ;)

    ResponderEliminar
  5. jolín, qué de paragüas y qué monos todos!!!
    yo suelo usar de los pekeñitos q caben en el bolso...aunq tngo de todos los tipos posibles!!
    me encantan los transparentes!! y este invierno alomejor me animo on uno más especial!!
    besitos wapa!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi los transparentes no me gustan nada... lo que es cierto que aquí en Galicia es obligatorio llevar un paraguas pequeño en el bolso, pero cuando ya llega la lluvia en su plenitud, mejor usar de los grandes, porque los pequeños con el viento no aguantan nada.

    Que tengas buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de paraguas grande! me encantan muy grandes... hay una secuencia en Sexo en NY en los capítulos que van Charlotte y Carrie con unos paraguas preciosos y uno era transparente...ahí nació mi ilusión por uno y hace dos inviernos me lo compré. Es de dayaday, ni siquiera fué caro y es una monada. Además es transparente con unos motivos discretos en negro lo que lo hace muy chic...jajaja bueno o por lo menos a mi me lo parece...Pero hay días que se hace necesario recurrir a los grandes y sólidos y esos también me gustan mucho. Claro que en Madrid no llueve con tanta frecuencia como en el norte. Entiendo la comodidad de llevar uno pequeño en el bolso.
    Un besito wapa! Buen finde

    ResponderEliminar
  8. tengo que pensar en escoger el mio, necesito uno para cubrirme hasta el instituto
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. yo no soy muy de paraguas. Llevo uno que tengo de hace mil años, muy soso, y creo que debería renovarlo y comprarme uno fashion! me gusta el de leopardo!
    1 beso,
    Soni.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...