30/8/10

ENCONTRANDO INSPIRACIONES


Desde que han aparecido imágenes de las colecciones de los grandes diseñadores para otoño-invierno, varios blogs han estado buscando y analizando las posibles inspiraciones y copias que se encuentran en nuestras marcas habituales, pero siempre hay algunas que se nos escapan...

Ayer estaba buscando otra cosa y se me ocurrió visitar la web de C&A, una firma que si bien no es donde más compramos, a veces tiene cosas interesantes y que valen la pena. Y resulta que tanto en su colección para mujer como en la más casual, hay varias imágenes que seguro que os resultan familiares.

Apuestan por las chaquetas de borreguito que tanto vimos en Burberry Prorsum y en marcas Españolas, por el estilo folk que presentaron varias firmas y que también está presente en el catalogo de Trf y por supuesto, por los abrigos y chalecos de pelos y plumas.



Aquí tenemos más ejemplos de abrigos y cuellos de pelo.


Y el look de chaqueta estilo militar con vestido, no os recuerda sospechosamente a la foto de más abajo de Burberry Prorsum?







A estas alturas ya tenemos más que claro lo que será tendencia para las próximas temporadas y lo bueno es que tenemos muchas tiendas low-cost donde elegir!

Ya habéis picado con alguna de las nuevas tendencias?

Por otra parte, gracias Lau y Pretty Woman por comentarme que se seguía viendo todo correcto en el blog después de los cambios.

He pasado a dominio propio y como blogginyourmind estaba ocupado, a partir de ahora el blog es BLOG YOUR STYLE. No tenéis que cambiar nada, se re-direccionará automaticamente.

Mil gracias a todos los seguidores y a los que me dejáis comentarios!
Besos.

7 comentarios:

  1. Que llegue ya un poco el fresquito,no?? :P
    SI!!! es de hym jejejeje.
    MUAKA!

    ResponderEliminar
  2. Sigo sorprendiéndome con tu forma tan acertada de relacionar prendas inspiradas en las de las grandes firmas. ¡Se nota que sabes de lo que hablas! Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  3. beautiful!!!<3
    pass to my blog and follow :D
    francesca
    http://fashionmilkshake90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que pereza pensar en que tendremos que volver a ponernos abrigos
    lo del blog, ya todo solucionado, no?
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo lo que más me inspira son las prendas tricotadas!
    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Kristel creo que lo que mas me ha gustado de las tendencias de la próxima temporada son las cazadoras de borreguito...jeje aunque te lo digo casi bajito... porque con la que está cayendo ni puedo pensar en una chaqueta, cuanto menos en una cazadora...pero llegará y hay que ir tomando posiciones... Todavía no he picado en nada! no soy capaz necesito 10ºmenos para comprar nueva temporada... :O
    besitos.
    Gracias por la info del blog. Tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo que viene de Burberry para la sguiente temporada... me inspiran estas imágenes!!!
    soy tu seguidora...
    besines!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...