29/8/10

ESTÁN POR TODOS LADOS...


El jueves pasado, mientras estaba paseando en busca de los distintos estampados de paraguas, aproveché a echar un vistazo general a lo que había llegado a las tiendas y sin buscarlo, me encontré con algo que se repite mucho en las nuevas colecciones: las bailarinas blancas o nude, con puntera en negro.

Las primeras que vi son estas de Pull&Bear, me parecieron bonitas y por eso me quedé con ellas en la memoria.




De allí me fui a Stradivarius, que está practicamente enfrente y fue cuando vi estas del mismo estilo (pero más parecidas a Chanel), que se me despertó la curiosidad de mirar si había también en las otras tiendas.




Y la siguiente en el recorrido fue Blanco, donde para mi sorpresa me encontré con estas, que si bien no son exactas, la inspiración vendría siendo la misma... (eso si, mucho más económicas).




Y ya se convirtió en una persecución, así que entré en Bershka. No encontré bailarinas de los mismos colores que las anteriores, pero estaban estas grises con la puntera negra de encaje.




Y de allí directa a Zara, donde había unas con la puntera plateada en la parte de Trafaluc, pero no pude sacar fotos porque justo en ese momento había dos chicas probándose unas botas de cordones y tardaron mil años.. así que no esperé.

También hay unas muy del estilo en Primark, aunque no me gustaron tanto.
Una vez en casa, empecé a investigar en las webs de algunas marcas y hay bastante variedad:

Estas son de Topshop.




Las siguientes son de Block y de Repetto para Asos.





Y en Pretty Ballerinas tenemos muchos ejemplos en distintos modelos y colores...








Me ha llamado la atención ver tanta variedad de este tipo de bailarinas, si bien en temporadas anteriores ya habíamos visto algunos ejemplos, creo que no era algo tan repetido como para otoño-invierno. Y no las considero como tendencia porque son un estilo clásico, aunque parece que se vuelven un must-have...

Os habíais fijado en ellas? Os gustan? Ya tenéis unas de este estilo?

Buen comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. A mi personalmente no me llaman la atención, no sé, no le llego a encontrar el punto atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gustan , que bien que esten por todos lados porque quiero unas en color blanco con negro o gris con negro ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post sobre las bailarinas!!!
    yo tb he visto todos los modelos q hay en las tiendas...las de blanco no kedan tan monas puestas...x lo menos a mi!!
    yo ya tngo varias en ese estilo xq son super ponibles!!!

    besitos!!!

    suerte con los exámenes!!!

    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas en blnaco y negro, pero el diseño es más parecido a las de las oxford!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las bailarinas, así que estoy feliz de que se queden esta temporada con nosotras... Podríamos decir que me contradigo porque luego soy de las que cuando calza tacones, se sube al andamio...jajaja pero bueno en la variedad está el gusto. Hay días que necesitas un calzado mas cómodo y nada como unas bailarinas. Tengo varios modelos y uno es el tipo chanel de puntera negra pero son negras por completo. Las compré el año pasado en las rebajas, no recuerdo si Sara Navarro o Gloria Ortiz pero las tengo nuevas la verdad. Y mi última adquisición fueron unas Pretty Bailarinas de print¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...