3/8/10

MANGO FALL COLLECTION 2010


Seguramente a muchas de vosotras os habrá llegado como a mi, un correo de Mango anunciando que la nueva colección de otoño ya está disponible en las tiendas.

Por supuesto que fui enseguida a echar un vistazo y lo cierto es que tiene buena pinta, hay cosas que me han gustado, aunque soy de las que prefiere acercarse a una tienda y comprobar en directo lo cortes, las telas, en fin, tocar las prendas.



En las imágenes del Catálogo podemos comprobar que los colores son bastante similares a lo que veníamos analizando en diferentes propuestas de diseñadores, algunas de las prendas tienen toques masculinos, hay algo de denim, algunos estampados y también distintos complementos.




En las fotos se muestran diferentes looks, pensados para cada momento del día. Algunos más formales, informales, diarios, nocturnos, para todos los gustos!






En general, la propuesta en pantalones siguen siendo estrechos o tipo baggy, algunos con el detalle de doblar los bajos, pero no podían faltar los flare pants, que tanto hemos visto en las colecciones de otoño de grandes diseñadores. Los de las dos últimas fotos, aunque no se les ve el final, son anchos...



La colección, como siempre, incluye las prendas, bolsos, calzado, complementos, bisutería, etc. Los complementos y bisutería me han gustado mucho!
Me he detenido a mirar la propuestas de calzado, por una parte para ver lo que nos proponen y por otra, para ver cuales de los que tengo de otras temporadas se salvan o se descartan para este otoño.

Primero los tacones (bajos y altos)

Y los planos...


Los zapatos que presentan, en general no me disgustan, aunque no he visto ninguno que me haya cautivado a primera vista... A vosotras?
Seguramente en los próximos días veremos en varios blogs más detalles sobre la colección para ir comentando entre todas y por supuesto, empezarán a aparecer las "inspiraciones sospechosas"

Ya habíais mirado la nueva colección? Os ha gustado algo en especial? Ya habéis comprado online en la web de Mango? Habéis picado con cosas de nuevas temporadas?

5 comentarios:

  1. Me encanta me encanta todo lo nuevo de mango!!! espero q no me decepcione!!! q ganas de invierno!! el vestido rosa ya lo tngo!! espero q lo hayas visto en mi blog!! el rojo tiene muy buena pinta!! bsos wapa!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo vi en tu blog el otro día y en la foto que pusiste se ve mucho mejor el detalle de las mangas, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me ha sorprendido del catalogo son los perros de colores!!

    Los zapatos nada del otro mundo y la ropa, no se...me esperaba más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi los zapatos tampoco me motivan... y cuando me compré el vestido habia pocas cosas del catálogo...
    a mi con mango siempre me pasa iagual,todo muy bonito en catálogo y en la tienda... pssse nada del otro mundo!! bsotes!!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por tu comentario kristel! yoo tampcoo se k pasa con el blogroll, pero gracias por intentar ayudarme!!

    en cuanto a la coleccion de mango he visto poco, pero la verdad esta genial!

    un besin grande!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...