12/8/10

MARY KATE OLSEN - MARIE CLAIRE SEPTIEMBRE


Mary Kate Olsen es la elegida para protagonizar la portada de la revista Marie Claire US para la edición de septiembre. La curiosidad es que se han realizado tres portadas diferentes, que según explican en Marie Claire, se fotografiaron en el estudio de Mary Kate y ella misma decidió las prendas y complementos que se iban a utilizar.





En la portada nº1, lleva una chaqueta de estilo militar de la colección otoño/invierno 2010 de la firma Burberry Prorsum.





Para la portada nº2, el vestido que eligió corresponde a la colección de Emilio Pucci.



Y para la portada nº3, se decantó por un vestido de plumas de Gucci, también para la colección de otoño/invierno 2010.



En la entrevista que se publica junto con las fotos, habla de la carrera como diseñadora de moda que comparte con su hermana Ashley, de sus marcas (The Row, Elizabeth + James and Olsenboye), sobre su carrera como actriz, sobre prioridades, etc.





Además, a sus 24 años habla de su niñez y la presión mediática en la que estuvieron inmersas y dice que no le desea a nadie una infancia como la suya.

Cuando se le pregunta por sus problemas alimenticios y por su amigo Heath Ledger, comenta que lo importante es aprender a hablar de ello y buscar ayuda.







Cual es vuestra portada favorita? Os gustan las fotos? Qué opináis sobre Mary Kate y Ashley Olsen? Sabéis diferenciarlas?

Besos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Brr, empiezo a tenerles alegria.
    De hecho, son como Paris Hilton a la hora de hacerse fotos. La otra tenía la misma cara siempre y estas ponen los labios rollo "sexy" cool y en todas las imagenes salen como clonadas.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de ellas desde Padres forzosos jaja aunque el pelo que llevan no me va mucho...

    besazos

    ResponderEliminar
  3. carrera como actriz?? hmmmm...tengo mis dudas!jajaja

    me gusta la portada numero 3, creo que el modelazo de gucci es el que más le pega.

    un saludo kristel!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...