25/8/10

MISMO EVENTO - MISMO VESTIDO!


El fin de semana pasado tuvo lugar el evento "Heat Hamptons Benefit" en Bridgehampton al que acudieron muchos rostros conocidos de Estados Unidos.

Dos de las invitadas, la diseñadora Donna Karan y la modelo Christie Brinkley (muy conocida por ser portada de Sports Illustrated en los 80's), se sorprendieron al descubrir que llevaban el mismo vestido en color plata, diseñado por Donna Karan.




Comentan que como el vestido es un modelo de esos que se puede llevar de formas diferentes, que le puedes cambiar el escote, ponerlo asimétrico, con dos mangas, etc, la diseñadora no dudó en cambiar de forma el suyo y tomárselo con humor. Pero dicen que a Christie Brinkley no le hizo tanta gracia y que aunque posó para la foto, luego se le vio bastante disgustada (rumores).



No sabemos cómo se lo tomaron realmente, pero las dos supieron poner su mejor cara para la foto y eso es lo que importa, lo que sucedió después, solo lo saben los asistentes al evento.

Creo que coincidir con el mismo modelo de vestido es algo que a todas nos haría pasar un mal rato, sobre todo si llevas un vestido carísimo. Y por mucho que los complementos elegidos por cada una sean distintos, lo primero que salta a la vista es el vestido, no? Y lo peor de todo sería si el tuyo es de una determinada talla y el de la otra varias tallas menos, o le queda mucho mejor, que horror! Nunca me ha pasado, pero creo que intentaría hacer como ellas, poner mi mejor cara, pero modificarlo si puedo :)

Alguna vez os ha pasado? Cual creéis que sería vuestra reacción en un caso como este?

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!

    por cierto, no sé si te diste cuenta de que estoy de sorteo.

    Voy a cotillear tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo me ocurrio una vez, en un boda, y realmente era caro el vestido, sin embargo desde que voy con vestidos de Zara no me ocurre, ni siquiera los he visto despues en la calle.. curioso, no? Yo .. bueno, me senti genial porque a mi el vestido me sentaba perfecto, me hacia un tipazo .. y a la otra le sentaba como a una gallina unos tirantes, y bueno, no pude estar mas orgullosa. Supongo que a la otra chica no le haria tanta gracia. Respecto a lo de esta foto.. bueno, sera la misma tela pero al final tal y como lo coloco Donna el vestido parecia distinto..

    ResponderEliminar
  3. jeje ya me pasó una vez... en una fiesta de fin de año con un vestido de Mango!! yo actué como si la otra chica no existiera!! jeje
    besitos!!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso en mi cumpleaños en un antro, una chica y yo llevabamos el mismo vestido , no me molesto simplemente no me acercaba por donde estaba ella... jeje pero a mi se me veía mejor ;)

    Me gusta más como lo lleva Donna Karan!!

    saludos y besines!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja...la verdad que es una situación delicada cuando menos! La verdad que no me ha pasado nunca pero efectivamente si te has gastado un dineral... tiene que dar mucha rabia.
    Bssitos

    ResponderEliminar
  6. yo no me lo tomaría nada bien, me alejaría lo más posible de mi doble de vestido...aunque este en cuestión no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  7. En este caso, la que sale ganando es la diseñadora porque se lleva el subidón de que su modelo lo haya escogido una modelo y si encima resulta que a ella le sienta mejor, pues doble puntazo para su ego!!

    pero yo creo que estas cosas es mejor tomarlas con humor. no te queda otra. sonreir y estar divina. Demostrar que la prenda clave... eres tú. :-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...