13/8/10

MODIFICANDO PRENDAS...


En mi paseo por las tiendas, como ya os comentaba, estaba segura de que volvería a casa con alguna bolsita... y así fue.

Una de las cosas que traje fue este vestido de zara, de esas cosas que dices.. "total, por 9,99, igual me saca de algún apuro cuando no se me ocurre qué ponerme". El caso es que probándolo en casa, el escote no me convencía, parecía que tenía demasiado pecho, en fin que no me sentiría cómoda. Así que se me ocurrió hacer unas modificaciones...



Como la parte superior está cosida por dentro, es muy fácil cortarla para convertir el vestido en una falda, algo que a lo que sin duda le daré mucho más uso y que a la vez, me da más libertad a la hora de combinar...



Ya sé que las flores nos abandonarán para el otoño, pero todavía nos queda algo de verano y seguro que tendré ocasión de usarla. La primera idea que tengo es combinarla con una camiseta negra de escote halter, de Blanco, que era larga como para poner de vestido, pero a mi eso tan pegado al cuerpo no me gustaba, así que también la corté para hacerla camiseta... (hace tiempo).



No es la primera vez que modifico prendas para poder sacarles más partido, tengo muchos casos como este en que busco la forma de adaptarlas más a mi estilo. Cuando son cosas sencillas, las hago yo misma, pero cuando ya son más complejas le toca a mi madre, que es la experta :)

Qué os parece el cambio? Vosotras también modificáis alguna ropa?

4 comentarios:

  1. Yo normalmente las llevo a modificar a una modista que tengo de mano y que deja las prendas como salidas de la tienda.. Si, yo tambien soy bastante de mirarle las posibilidades antes de comprar algo..
    Yo creo que el vestido lo dejaria como falda.. o bien le pondria encima de la parte gris algo. un jersey de invierno por ejemplo porque ese vestidito con medias tupidas negras y una chaqueta de lana amorosa o un jersey tiene que quedar lindo no??

    ResponderEliminar
  2. Kris, me encanta, no se me ocurriera para nada que podias hacerla falda, la verdad es que queda bastante mejor con la camiseta negra con la gris y si a ti te favorece mas esta claro que fue una buena eleccion y como sabes, tengo una modificacion pendiente (el pantalos de oysho)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como t ha quedado la falda!!
    1besotee!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo soy un poco miedosa para meter la tijera, porque siempre suelo pasarme jejeje...pero a ti te ha quedado bien, así podrás sacarle más partido a la falda porque te servirá para usar en invierno con medias.

    un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...