22/8/10

ROGER VIVIER


Hace unos días, preparando el post sobre Gossip Girl Style, estuve mirando diferentes zapatos y bolsos, entre los cuales estaban algunos de Roger Vivier.

Sabía que muchas celebrities eligen sus elegantes zapatos o carteras de mano (clutches) para sus apariciones en alfombras rojas y que ultimamente sus bolsos también son complementos muy solicitados en looks de día, pero hasta ahora nunca había entrado a su
web.


De momento no están disponibles las imágenes de la colección Otoño-Invierno, pero me ha gustado mucho como se presenta la colección anterior, de Primavera-Verano. Tenía la idea de encontrarme con una página con diseño serio y muy minimalista, pero me ha sorprendido encontrar colores, movimiento, frescura.





Y he buscado fotos de sus creaciones y la verdad es que tiene cosas que me han gustado mucho. Los zapatos son originales, coloridos y sobre todo, muy chic.





Las carteras de mano también me han encantado, por lo que he podido comprobar puedes encontrar desde la más seria y formal, a la más colorida y original. No me extraña que las celebrities cada vez los incluyan más en sus looks.






Pero como suele suceder en casi todas las firmas, podemos encontrarnos con prendas y complementos realmente fascinantes y con otros que nos obligan a preguntarnos ¿en qué estaba pensando cuando diseñó esto?.

Me pasó cuando me encontré con el Foxtrot Clutch... sin palabras.

He buscado fotos de famosas que lo llevaran, pero no encontré ninguna, así que supongo que no solo a mi me ha parecido feo. No por el tema del uso o no de pieles (que creo que actualmente hay imitaciones muy buenas y no hace falta usar tanto las auténticas), pero es que la idea de llevar un zorro muerto en forma de cartera de mano, no me parece nada agradable ni elegante.


Y también me he encontrado con el estos zapatos, el modelo Dovima de Roger Vivier, que si bien no me parecen tan chocantes como el Foxtrot clutch, creo que los pájaros tienen pinta de haberse estrellado, de estar más muertos que vivos, no?.



Tengo que decir que aparte de estos dos casos aislados, me han gustado mucho las creaciones y el estilo de esta firma francesa y que desde ahora estaré más pendiente de sus diseños y colecciones.

Ya os habíais fijado en Roger Vivier, o solo de verlo en looks de famosas? Qué os han parecido los complementos que os muestro aquí?

2 comentarios:

  1. Kristel! mil gracias por comentar, eres un sol, como siempre tan simpatica y agradable, da gusto asi :P

    me alegra k te guste mi post, no sabes cuanto :P

    en cuanto lo k me dices de k te aparece otro blog y tal es un fallo grave k estoy teniendo en mi blog en cuanto a las actualizaciones y el feed... en fin, que llevo luchando contra esto desde el 29 de julio y no hay manera!! siento las molestias, pero te pido que para evitar esas cosas le des al nombre de mi blog por si acaso ok?

    me ha encantado tu post, los zapatos increibles, sobre todo los fucsia-negros, me encanta esa combinacion!! se nota k te trabjas las cosas, eres una artistaza :D

    bueno, que me enrollo como las persianas jaja!

    un besin grande :D

    ResponderEliminar
  2. que obras de artes sus diseños! :O


    1besito :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...