20/8/10

BVLGARI - ROSSELLINI BAG


Isabella Rossellini ha colaborado con Bvlgari, para diseñar un nuevo bolso que llevará su nombre y que se comercializa desde julio de este año en las tiendas de la firma.

La creación se ha inspirado en diferentes detalles que representan la personalidad y los gustos de la actriz italiana y se ha presentado en diferentes colores y materiales, todos seleccionados especialmente por ella.



En el comunicado, la actriz comenta que su conexión con la firma remonta a su niñez, cuando acompañaba a su madre (Ingrid Bergman) a la histórica tienda en Via Condotti, en Roma, y como todavía hoy, siente "una agradable sensación de familiaridad" que le acerca a la belleza y delicadeza de la cultura italiana y de sus propias raíces.





No lo había visto, pero ha gustado mucho el modelo "Rossellini". Me parece de estilo clásico, pero creo que para quien pueda permitírselo, podría convertirse en uno de esos bolsos que te siguen gustando aunque pase el tiempo. Quien sabe, tal vez algún día sea reconocido como lo es el Birkin, el Amazona, el 2.55, etc.
Ya lo habíais visto? Qué os ha parecido?

Os cuento que este fin de semana mi plan es irme a un pequeño pueblo llamado Redes, donde cada año se hace un desembarco pirata en la playa, con barcos "tuneados" para la ocasión. Espero sacar algunas fotos y si salgo "pasable", igual os pongo alguna y me conocéis...

Cuales son vuestros planes?

Besos y buen finde!

1 comentario:

  1. pues es precioso, la forma que tiene es de las que no pasan d moda como tu dices. No lo conocía, ni siquiera la colaboración! cada día se aprende algo nuevo ;)
    te sigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...