7/8/10

SAVE THE CHILDREN - SPRINGFIELD


Como ya sabéis, en estos días varias de las firmas en las que compramos habitualmente, han empezado a dejarnos avances e imágenes de lo que serán sus nuevas colecciones otoño/invierno 2010.

Esta mañana me he pasado por la web de la firma Springfield, del Grupo Cortefiel, que aunque no es una de mis favoritas, tengo que decir que a veces encuentro cosas que me gustan.

Además de las prendas y complementos que ya presentan como avance, la novedad es que han creado una mochila solidaria con la idea de desarrollar ludotecas para niños en situación de pobreza.




Es una mochila de lona, en color crudo y con grafismos de I love spf.com y la fundación "Save the Children" que desde 1919 lucha por ayudar a los niños.

El precio de venta es realmente accesible (3.95€) y tal como nos indican en la web "El beneficio íntegro de la venta de esta mochila irá destinado a Save the Children. Con tu colaboración ayudarás a desarrollar ludotecas para niños que viven en zonas desfavorecidas"

Me gustan mucho este tipo de iniciativas al alcance de todos y creo que las firmas deberían hacerlo más seguido, ya que lo que a veces es muy poquito para nosotros, para otros significa una vida nueva. Se puede adquirir tanto en las tiendas, como a través de compra online.

Ya la habíais visto? Habéis comprado anteriormente alguna prenda o complemento solidario?
Compráis prendas en Springfield?

Por otra parte, quiero agradecer a los nuevos seguidores de esta semana y a los que me dejáis comentarios, realmente me da muchísimo ánimo para seguir adelante.

Besos a todos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Buena iniciativa!!!! Disfruta del finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! la mochila es muy chula, y la iniciativa me parece una muy buena idea! si todos hiciesen algo asi...las cosas serían diferentes!
    En springfield entro poco, y las pocas veces siempre es la zona de chicos...una vez me enamoré de un bolso q vi en la revista Elle y cuando fui no tenian y me dijeron q me lo reservaban para cuando llegase, todavía lo estoy esperando...jeje
    un besote guapa!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí la verdad es que ni siquiera es caro, me parece genial!

    He empezado hace poco con mi blog, si quieres pasarte estás invitada
    http://missegotist.blogspot.com/

    Un beso! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...