17/8/10

T by ALEXANDER WANG FALL AD CAMPAIGN PREVIEW


Hace apenas unos días en el post sobre Zoe Kravitz, os comentaba que había sido elegida por Alexander Wang para ser la protagonista de la campaña de su línea T, la más casual y asequible, algo que sin duda era una gran oportunidad para hacerse más conocida.

Desde hoy tenemos una imagen publicitaria que se podrá ver en las calles del Soho de Nueva York, East Village y West Village y si bien no dice mucho sobre el estilo de la colección, al menos ya ha conseguido que se preste más atención a esta línea de Wang, hasta ahora desconocida para muchos de nosotros.



La foto fue tomada por Daniel Jackson y junto a Zoe, aparece el modelo Max Motta. De momento no se sabe si habrá más imágenes.

Además se ha presentado un vídeo promocional que tiene como protagonista a la modelo Abbey Lee, que el propio Wang ha descrito como " very moody and seductive".


Qué os han parecido la foto y el vídeo promocional? A mi me gustan, aunque también me hubiese gustado encontrar más sobre la colección, algo que representara más que la actitud. 
A vosotras?

2 comentarios:

  1. Yo tb me he quedado con ganas de ver más de la colección...q lástima!!! bsitos wapa!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Kristel! ya estoy de vuelta por la blogosfera...y con ganas, aunque me llevará un tiempo ponerme al día con las actualizaciones espero estar enseguida al tanto de todo lo que habéis posteado en estos días...
    La verdad que yo también me he quedado con ganas de ver mas del video... pero en fin habrá que esperar! Besitos....;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...