12/9/10

ALGUNAS NOVEDADES...


En la entrada de ayer os adelantaba que tenía algunas cosas para contaros, así que allá vamos...

Hace algún tiempo me apunté para participar en el Concurso de Blogs que organizaba la revista
"Galicia de Moda" y aunque no gané, agradezco mucho a las personas que se tomaron unos minutos para votarme.


El martes pasado recibí un correo de Galicia de Moda donde me invitaban a participar en algo que hasta ahora no se había llevado a cabo por aquí, un encuentro de bloggers con asistencia a la "Pasarela Pontus Veteris", en Pontevedra.

Es algo que me llenó de ilusión, porque además de ser algo que creo que todos los bloggers soñamos, no hicieron distinción de votos ni de contenidos del blog, sino que nos invitaron a todos los bloggers que quisiéramos formar parte de esto, algo que sin duda es muy especial.






Se realizará el martes 14 de septiembre, dentro de tan solo dos días.. que nerviosss!!
Nos darán una zona especial donde podremos utilizar nuestros ordenadores para mostraros en directo todo lo que se lleva a cabo en la Pasarela más importante de Galicia y podremos ver en vivo y en directo tanto los ensayos y preparación, como el desfile.

Será la presentación de colecciones de Otoño-Invierno 2010/11 y en esta ocasión contarán con la presencia de diseñadores más internacionales, como José Castro, Florentino, Arouja Piel, Miguel de Luna y Olga Santoni. Además de figuras internacionales del mundo de la moda.

Llevaré mi portátil e intentaré mostraros todo lo posible, para que compartáis conmigo este día tan importante y tan esperado. Espero vuestros comentarios y si vais, me encantará conoceros en persona :)









Cambiando de tema, pero muy importante también...

Coincidiendo con el comienzo de clases, os cuento que vuelvo a la actividad, empiezo a trabajar después de muuuucho tiempo acompañando a mi novio en sus viajes.

Es en una tienda y no hace falta qué os diga de qué es, al ver la siguiente foto ya lo adivinaréis!



Como veis, esta será una semana muy movida, pero muy interesante y llena de cosas positivas, así que espero que salga todo bien!

Buena semana para todos! Besos.

1 comentario:

  1. Las cosas buenas siempre son bien recibidas :)

    Por la tarde te llamo y hablamos de lo de mañana. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...