31/8/10

BLACK SHOES VS. NUDE SHOES


Hasta hace un par de años, cuando teníamos que elegir looks para bodas y eventos importantes, la mayoría apostaba por llevar un vestido de color, acompañado por zapatos y clutch o bolso negro, aunque afortunadamente, esto ha cambiado.

Ya son muchas las que se animan a combinar distintos colores que inicialmente no parecían combinar y además el tono nude se ha afianzado como una alternativa al clásico negro.

En las alfombras rojas de los eventos de Hollywood ya se ve más el nude que el negro, aunque también puede deberse a que son estilismos de verano...

Aquí las dos caras de un mismo modelo: Christian Louboutin Pigalle Pumps.




He buscado determinados colores de vestidos, combinados con negro y con nude, para ver cuales son los resultados que más nos gustan.

Rojo.



Fucsia.



Verde.



Morados.



Naranja.



Turquesa (pensad también en azules).



Amarillo.




En rebajas me compré en Trf unos zapatos sencillos en nude, del estilo de los de Loubotin pero en versión super low-cost, me gusta como quedan con casi todo, aunque entre mis básicos siempre hay uno o unos pares de zapatos negros, nunca fallan.

Sois de zapatos negros o zapatos nude? Os gusta combinar con estos colores de apuesta segura o preferís romper con la imagen clásica mezclando colores contrarios?


Hoy es el cumple de Paula, de Paula's Places, así que le dedico este cupcake...
Felicidades Wapa, que tengas un día genial! Besos.



4 comentarios:

  1. Humm, yo sigo siendo más de negro (esto de la moda no es para mi). Aunque me he comprado unos peep toe en un rosa muy muy clarito (aunque no llega a nude) que me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. si me los tengo que comprar me los compro negros pero creo que es ya por costumbre porque en nude me encantan y, de hecho, quedan bien con casi todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kris!
    y yo tambien, sin duda alguna, soy de tner un par de zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero buscar algo de color, creo que el nude puede combinar con casi todo, y cada vez lo usamos más. Yo intento tener algo de color como rojo y azul, pero negro continua siendo un clasico que nunca falla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...